Sábado Deluxe
Kiko Hernández mete “la pata” al revelar un “rumor” sobre el próximo 'Supervivientes'

Kiko Hernández en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

“¿Te vetó Kiko Matamoros para ir a Supervivientes?”. Esta fue una de las preguntas que respondió Makoke durante el polígrafo que se hizo en Sábado Deluxe este 17 de diciembre. La expareja del tertuliano respondió afirmativamente, sin embargo, era un asunto perfectamente conocido por todos. Quien hizo una auténtica revelación fue Kiko Hernández.

Todo ocurrió cuando el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, le recordó a Makoke que ahora tiene otra oportunidad de participar en Supervivientes ya que se está preparando una nueva edición del reality para 2023 que tendrá algunos cambios importantes.

En cambio, parece que no será tan sencillo, pues la entrevistada dio a entender que Matamoros está intentando vetarle de nuevo, algo que confirmó Hernández: “También hay veto”. En el plató del Deluxe se escuchó la sorpresa del público y los colaboradores, así que el tertuliano reconoció que había “metido la pata” por revelar lo que hasta entonces se desconocía.

Instantes después, cuando el polígrafo confirmó que Matamoros vetó la participación de Makoke en Supervivientes 2022, Hernández tomó la palabra para hacer una aclaración aportando incluso más información al respecto: “No quiero meter la pata con lo que he dicho antes, pero se rumorea que este año podría ir Marta López Álamo”, dijo en referencia a la actual novia de su compañero.

Vista la situación, Makoke trató de tomárselo con humor: “Me quedo todos los años sin ir a Supervivientes. Al final voy a ir con el bastón”, bromeó la colaboradora de Fiesta antes de que Rafa Mora le recordase que ella también vetó a Diego Matamoros, hijo del tertuliano, cuando quiso fichar por Gran Hermano. Ella lo reconoció y aclaró que en aquel momento no le parecía oportuno coincidir con el joven en la casa de Guadalix de la Sierra porque se acaba de separar de su padre.

Etiquetas
stats