Sálvame
Kiko Hernández desliza que Olga Moreno condicionó estar en 'Supervivientes 2022' a no coincidir con Jorge Javier

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Sálvame anunció este martes a Ana Luque como undécima concursante de Supervivientes 2022. La que fuera la defensora de Olga Moreno en la anterior edición del reality, se convierte ahora en participante de pleno derecho. Al hacer oficial su nombre, los colaboradores del formato plantearon si esto podría suponer el regreso al programa de la última ganadora.

Al hablar sobre la posibilidad de que Moreno se postulara como defensora de Luque, Kiko Hernández compartió que cree que ahora no tienen “ninguna” relación. María Patiño aseguró que había escuchado a Luque quejarse de Olga al acabar el formato “porque tenía buena relación con nuestro querido presentador Jorge Javier Vázquez”.

El colaborador añadió que en la edición Limón del espacio habían comentado que Moreno “está negociando con Telecinco para participar en los debates de Supervivientes”. Aun así, todos coincidieron en que no querría coincidir en los platós con el presentador.

“No entiendo que si voy a un formato que lleva 20.000 años en Telecinco como es Supervivientes y sé que lo presenta Jorge Javier Vázquez, si voy para defender a mi amiguita, mi amiguito o a quien sea; acepto las condiciones”, defendió el Hernández, “acepto que hay un presentador, que ese presentador lleva 13 años haciendo el formato, y absolutamente todo”. “No vengo como la nueva reina”, añadió al tiempo que el resto de tertulianos aplaudieron sus palabras.

El colaborador concluyó imitando a Moreno diciendo: “¡No! ¡El presentador se cambia!”; y lamentando que “el problema es que se lo permiten”.

“Todo eso está muy bien”, expuso no obstante Antonio Montero, “te recuerdo que tu amigo Kiko Matamoros ha vetado a Makoke. Hernández justificó que en su caso se debe a que ella ”ha pedido una orden de alejamiento. Lo que no vale es que es que utilices la justicia para pedir una orden de alejamiento y luego comerle las babas en una isla. Que la justicia nos cuesta a todos“.

Etiquetas
stats