Sálvame

Kiko Hernández recuerda la supuesta agresión de Carlos 'El Yoyas' a Antonio David en 'Crónicas marcianas'

Kiko Hernández asegura que presenció la supuesta agresión de Carlos Navarro 'El Yoyas' a Antonio David Flores en el plató de Crónicas marcianas.

Según contó el tertuliano de Sálvame este viernes, el incidente ocurrió cuando solo quedaba un minuto para que comenzara el programa.

“El Yoyas le pegó un guantazo a Antonio David [Flores] que le lanzó hasta la puerta de la entrada”, relató Hernández, que fue testigo de aquella supuesta agresión ocurrida en el histórico programa de Telecinco presentado por Xavier Sardá entre 1997 y 2005.

Tras recibir el golpe, Antonio David se recompuso como pudo y apareció en pantalla. “En ese momento, cuando ya estábamos en directo, le empezó a salir sangre”.

Kiko no explicó el motivo por el que se produjo la agresión. Lo que sí hizo es arremeter contra los responsables del late night en el que él mismo trabajó: “Eso era Crónicas, ese programa tan maravilloso. Si yo veo que alguien hace eso a un colaborador, ese señor se va a la puñetera calle. Pues ese señor estuvo tres temporadas”, remató muy enfadado el tertuliano.

Carlos Navarro, popularmente conocido como El Yoyas tras su paso por Gran Hermano, estuvo años ganando popularidad en los platós de Telecinco. Ahora, su nombre vuelve a sonar en los programas de la cadena, pero lo hace por un motivo bien distinto: el televisivo está en busca y captura por no haberse presentado en el juzgado para su ingreso en prisión. Está condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato habitual a su exmujer Fayna Bethencourt, a la que conoció en el reality de Telecinco.

Además de lo que reveló Kiko Hernández, Marta López también explicó algunas vivencias personales que supuestamente demostrarían las malas formas de El Yoyas.

“Yo también estuve unos años en Crónicas marcianas con él. Recuerdo que Loles León salió llorando un día por lo exagerado que Carlos había sido con ella. A mí creo que me hubiera arrancado la cabeza si no se hubieran puesto dos personas por medio”, contó la televisiva.