Sálvame
Kiko Hernández desvela qué le dijo Mercedes Milá en una discoteca: “Me quedé muy tocado”

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Redacción verTele

Cuando Kiko Hernández salió de Gran Hermano se convirtió en el mayor crítico de los concursantes que fueron pasando por las siguientes ediciones del reality show, algo que provocó un profundo rechazo en la presentadora del programa, Mercedes Milá, que no dudó en hacérselo saber en más de una ocasión.

Este jueves, en Sálvame, Hernández recordó las palabras que le dijo la famosa periodista. “Eres muy mala persona, chaval. Te encanta hacer daño y acabarás con todo el mundo”, le espetó en el Deluxe hace 12 años.

Tras decirle esto en plena entrevista, Milá, arrepentida, le tendió la mano, y él recibió aceptó aquella disculpa. Ahora tienen buena relación, pero entonces estaban totalmente enfrentados.

La tensión entre ellos fue total. “Una vez en una discoteca se acercó a mí y me dijo: 'Me das asco, tío'. Y yo le dije que le tenía una admiración terrible. Ella me dijo: 'Me das asco, chaval, y si llego a saber que estás aquí me voy'”, desveló este jueves el tertuliano de Sálvame, quedándose perplejo su compañero Jorge Javier Vázquez.

“¿Te dijo eso Mercedes Milá? Es durísimo, muy duro. ¿Y no lloraste?”, le preguntó el presentador, ante lo que su compañero reconoció que aquellas palabras le llegaron muy adentro. “No, pero me quedé muy tocado. Es como si se me cayera alguien a quien tenía muy arriba”, señaló Hernández, convencido de que la expresentadora de Gran Hermano llevaba parte de razón en las críticas que disparaba contra él.

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier quiso contar otra anécdota que le ocurrió con Milá. Al acabar una de sus funciones teatrales, la presentadora se le acercó para darle la enhorabuena por lo bien que cantaba. Sin embargo, tiempo después, en otra de las funciones, y en presencia de multitud de celebrities, la periodista le dijo justo lo contrario.

“Me quería morir. Me quedé chiquitito. Si supiera el respeto que te infunde... y encima delante de tanta gente. No es consciente de la admiración que sentimos y seguiremos sintiendo por ella”, afirmó rotundo.

Etiquetas
stats