El programa no está en su mejor momento

Kiko Hernández, sobre la pérdida de influencia de 'Sálvame': “Ahora el público ya pasa de lo que digamos”

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Como es habitual en Sálvame, cada tarde comentan lo ocurrido en las últimas horas de Supervivientes. Ahora ya en la recta final y con Anabel Pantoja entre los últimos cinco concursantes que quedan, los colaboradores se están volcando para darle su apoyo. Algo que, según ellos, no está funcionando.

Así lo expresaba el propio Kiko Hernández este martes cuando todos los presentes pedían el voto para salvar a la sobrinísima de la expulsión. “Me gustaría que ganara Anabel, porque es compañera, porque es amiga y porque la quiero mucho. Pero hay que respetar al público y si está votando masivamente, porque lo vemos en las nominaciones, a Nacho Palau es que están viendo algo que yo, por lo menos, no soy capaz de ver”, empezaba señalando.

Mientras que Gema López apuntaba otra teoría: “Creo que minimizando el concurso de Nachito de Borbón y de Palau logramos el efecto contrario. Como amiga quiero que gane Anabel, pero cuando masivamente queremos que gane ella y no vemos las cualidades de otro, provocamos el efecto contrario”, aseguró.

Un efecto, que Laura Fa confesó notar en sus redes sociales: “Yo el otro día pedía el voto para Anabel y no recibí ni un solo mensaje a favor de ella. Todo el mundo estaba a favor de Nacho Palau”, lamentó.

Momento en el que Hernández insinuó que todo podría responder al bajo rendimiento del propio Sálvame en los últimos tiempos y a cómo la influencia de sus protagonistas en el público ha disminuido: “No sé si os habéis dado cuenta pero hace 13 años hacíamos campañas y nos salían fenomenal”, recordó.

Para continuar dando ejemplos: “Decíamos que Belén Esteban tenía que ganar y ganaba. Que Rosa Benito y ganaba. Ahora el público ya pasa de lo que digamos nosotros, ahora dice 'mira este, qué dice. Yo voy a votar al Borbón' y hacen muy bien, la gente vota a quien le da la gana y hace muy bien”, zanjó.

A lo que Terelu, añadió: “Incluso vota por llevarnos la contraria”, como última teoría de la tarde.

Etiquetas
stats