Kiko Hernández se postula para 'Supervivientes 2023' tras saber que es la “preferencia absoluta” de la productora

Kiko Hernández, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Con Supervivientes 2022 aún en emisión, la edición de 2023 ya tiene un nombre marcado en rojo: Kiko Hernández. El tertuliano de Sálvame es la “preferencia absoluta” de la productora Bulldog para el casting del próximo año, según contó este miércoles Kiko Matamoros tanto a su compañero de programa como al resto de integrantes del magacín.

La revelación del ya exconcursante del reality se produjo después de que Hernández mostrara interés en viajar la próxima temporada a Honduras. “¿Tú crees que el año que viene podré ir yo?”, preguntó a Matamoros, que no solo contestó que sí, sino que fue más allá en su respuesta. “Tú deberías ir el año que viene. Pero te voy a decir más: me han nominado, de alguna manera, para que ejerza de puente entre la productora y tú. Están muy interesados en que vayas el año que viene. Te lo digo para que pidas tela”, aseguró el contertulio haciendo el gesto del dinero.

“¿De verdad?”, preguntó Hernández, aparentemente incrédulo por el alto interés de la productora en contar con él para Supervivientes 2023. “Te lo juro”, contestó Matamoros. “Me han dicho que serías la preferencia absoluta” porque “tú también sabes agitar un programa”, añadió a continuación. Ante tal afirmación, Kiko Hernández se levantó de su asiento y exclamó lo siguiente al director de Sálvame con una sonrisa en la cara: “¡Alberto, el año que viene me voy a Supervivientes! Vete buscando sustituto”

El tiempo dirá si, como parece, Kiko Hernández finalmente participa en Supervivientes 2023 y cumple con la 'cuota Sálvame' que cada año se cuela en el reality o si, por el contrario, su negociación con la productora del programa aventurero no llega a buen puerto.

Recordemos que el tertuliano ya se quedó a las puertas de participar el pasado otoño en Secret Story, tal y como él mismo desveló en su momento. Mucho antes, en 2002, Kiko Hernández se dio a conocer entre el público de Telecinco como tercer finalista de Gran Hermano 3. Ahora, dos décadas más tarde, podría volver a los 'orígenes' como concursante de reality para ser la estrella de Supervivientes 2023.

Etiquetas
stats