Kiko Hernández reapareció en 'Sálvame' por sorpresa (y con nuevo look) tras convertirse en noticia: “¿Quién eres?”

Este martes 11 de octubre fue el día elegido por Kiko Hernández para su regreso a Sálvame. El colaborador, que llevaba más de dos meses alejado de Telecinco, reapareció por sorpresa en el magacín coincidiendo con su aparición en la portada de una conocida revista por aspectos relacionados con su vida personal, de la que no acostumbra a hablar en televisión.

“Hoy va a ser una tarde de Kikos”, dijo Adela González al inicio de la emisión, anunciando el retorno del tertuliano en ese mismo momento. Una vuelta que no se había promocionado ni “cebado” en los días previos, y que llegó acompañada de un cambio de look que sorprendió a sus propios compañeros.

¿Pero tú quién eres? Que me voy acercando y no tengo claro quién eres”, bromeó Jorge Javier Vázquez al verle. El presentador no se cortó a la hora de hablar de la nueva imagen del colaborador, ni tampoco del motivo por el que era noticia este mismo martes. “Lo que nos has hecho al colectivo es de una poca vergüenza increíble. Es que tienes novio y no nos lo habías dicho”, le reprochó, en referencia a la portada en la que aparece junto al actor Fran Antón.

“Luego lo veremos, pero ¿estás bien? Porque eres otra persona...”, insistió el conductor de Sálvame, todavía impactado por el nuevo aspecto de su compañero. “¿No me ves más guapo?”, le preguntó Kiko, que quiso dejar claro que se ha hecho injertos de pelo “y nada más”.

Entrando en materia personal, Hernández desmintió tener una relación sentimental con el hombre con el que le han fotografiado, y desveló que desde que trabaja en Sálvame “he tenido dos parejas”. “Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir que estoy enamorado”.