Kiko Hernández sorprende en 'Sálvame' con un “consejo” a Ana Rosa de cara a su salto a las tardes

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Redacción verTele

Como venimos recogiendo en los últimos días, Sálvame está tomándose con humor y retranca su cancelación e inminente fin, que tendrá lugar el próximo mes de junio. Desde que se conoció que el programa desaparecerá en escasas semanas, con vistas a que Ana Rosa Quintana ocupe las tardes a partir de septiembre, su presentador y colaboradores han dedicado las emisiones a bromear con su futuro profesional fuera de las pantallas.

Este martes, además, ha habido una suerte de recomendación a la que será próxima ocupante de la sobremesa y tarde de Telecinco. Una que ha salido de boca de Kiko Hernández.

El tertuliano, integrante del magacín desde sus inicios, ha hecho una alusión directa a la todavía presentadora de las mañanas durante el segmento dedicado a cubrir la relación de Ginés Corregüela con Yaiza, destapada por Supervivientes 2023, y cómo está afectando esta a su familia. Lo hacía con la presencia de las dos hermanas del autoproclamado “rey de los bocadillos”, Luisa María y Toni.

“Yo, si fuera Ana Rosa, las contrataba de colaboradoras”

Las dos han protagonizado una amplia entrevista en la que afeaban el comportamiento del robinsón, así como el de su pareja, a la que aseguran no aceptar en la familia. Durante su intervención, han acabado hasta escenificando un encuentro con Ginés (con Jorge Javier emulando a este, máscara mediante) en el “puente de las emociones”, una de las pruebas que más juego dan en el reality de supervivencia. Esto, sumado a la naturalidad con la que han hablado ha hecho que los colaboradores las elogiasen, aunque ninguno ha llegado al punto de Hernández.

A mí me encantan estas señoras”, señalaba este al presentador, que se mostraba de acuerdo. Belén Esteban también se sumaba a esta opinión. Ahora bien, el que fuera concursante de Gran Hermano 3 sorprendió con la siguiente manifestación: “Yo, si fuera Ana Rosa, las contrataba de colaboradoras. ¡Claro! Soy buenísimas”, decía, sin que las cámaras lo tuviesen enfocado.

Curiosamente, se ha hecho el silencio tras esta afirmación, sin que nadie comentase nada. Al contrario, Jorge Javier ha dado la palabra a Pipi Estrada, antes de dar carpetazo a la tertulia sobre Ginés y pasar a abordar una nueva “pillada” a Rafa Mora.

Jorge Javier y el viraje de Telecinco: “La derecha no se me da muy bien”

Lo cierto es que hasta el momento nadie del programa había llegado a referirse en estos dos primeros días a Quintana de forma explícita. Eso sí, Jorge Javier había dejado solo un par de horas antes un comentario que invitaba a pensar en el cambio de sillas en la tarde, así como en el viraje de tipo ideológico de Mediaset, implícito en esta decisión de cancelar Sálvame. Mientras jugaba a colgar un cartel de traspaso de local sobre la puerta del plató, y al verse en problemas para encajarlo donde debía, dijo. “¿Sabes lo que pasa? Que es que tengo que encajarlo por la derecha... y la derecha no se me da muy bien a mí”.

Por su lado, Quintana ya avisó este mismo lunes de que se mantendrá al frente del debate político de primera hora de la mañana como acostumbra, “por lo menos hasta las elecciones”. El nuevo formato aún no tiene título ni detalles desglosados, más allá de que estará producido por Unicorn Content, compañía participada por Mediaset y liderada por la propia periodista junto a Xelo Montesinos.

Etiquetas
stats