Este martes en Telecinco

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' tres semanas después de pedir un descanso: “Todo el mundo estaba súper preocupado”

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Redacción

A comienzos de este mes de octubre Sálvame se veía sacudido por la decisión de Kiko Hernández de “descansar” del programa. “Llevo un año ya que ya no puedo más”, decía el tertuliano, que se reconocía muy afectado por los recientes fallecimientos de Mila Ximénez, el pasado mes de junio, y de una amiga íntima, Begoña Sierra (dueña del madrileño Bingo Las Vegas) de forma reciente. “Por mi salud mental necesito parar”, agregaba, insinuando una baja prolongada, como la que ya protagonizó nueve años atrás, o incluso una definitiva.

Tres semanas después, sin embargo, esa ausencia ha llegado a su fin. Carlota Corredera daba la bienvenida este martes 26 de octubre de nuevo a Hernández. “Entenderéis que le dé una bienvenida especial”, decía la presentadora, antes de que el aludido le tendiera su mano.

A diferencia de lo que suele ser habitual en estos retornos, este ha sido tratado de forma breve y con cierta normalidad, sin que se haya hablado de los motivos de su baja. Tan solo había un breve intercambio con la conductora del magacín: “¿Estás mejor? Todo el mundo ha estado súper preocupado”. Él contestaba afirmativamente: “Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie como siempre. He apagado el móvil y lo encendí ayer”, explicaba y aseguraba haber recibido solo mensajes positivos.

Ha recuperado el ritmo con ataques a Isa Pantoja

Así las cosas, la siguiente pregunta que se le formulaba ya le introducía de lleno en la trama que ha movido Sálvame durante los últimos días: “¿Tú sabes algo de Antonio David y Olga Moreno?”. Aunque decía que no, añadía: “Pero... En dos minutos”, dando a entender que tenía intención de recuperar el tiempo perdido.

En efecto, durante el resto de la tarde ha recuperado el tono habitual que le había caracterizado hasta la fecha. Es más, ha sacado su versión más dura arremetiendo con dureza contra Isa Pantoja, implicada en otro de los conflictos que alimenta en estos últimos tiempos al formato de La Fábrica de la Tele, la crisis familiar del clan Pantoja. Hernández sacaba la cara por Kiko Rivera, a quien su hermana había criticado días antes en Sábado Deluxe y acusaba a este última de mentir: “Isa cuenta lo que le da la gana cuando le da la gana”.

Etiquetas
stats