Kiko Jiménez reacciona después de que Gloria Camila haya desvelado que abortó cuando estaba con él

Kiko Jiménez en 'Sálvame', y Gloria Camila en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Si algo tienen los realities de convivencia es que son un buen escenario para conocer en profundidad a sus protagonistas, que olvidan las cámaras y se abren como no hacen en entrevistas u otras apariciones televisivas. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con Gloria Camila Ortega, que ha revelado en Pesadilla en El Paraíso un episodio de su pasado que los espectadores, e incluso personas de su entorno, desconocían.

En una conversación con algunos compañeros que el programa de Telecinco emitió este domingo 9 de octubre en el Debate, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano contó que sufrió un aborto cuando mantenía una relación con Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame y pareja de Sofía Suescun.

“Que levante la mano, de vosotras dos, quien se ha 'quitado' un niño”, planteó Israel Arroyo dirigiéndose a Steisy y Gloria Camila, y tratando de demostrar sus dotes de 'vidente'. Quien levantó la mano fue la segunda, ante la sorpresa de los allí presentes. “¿Cómo lo sabes?”, preguntó ella, también sorprendida por la pregunta de su compañero. “¿Con David?”, se interesó Dani García. “Con Kiko”, puntualizó Gloria.

¿Yo nunca lo he contado, no?”, dijo con dudas la hija de Ortega Cano. “Después de una feria de Sevilla no me venía la regla, pasaron dos meses, fui a hacerme el test y salió positivo”, explicó después a Steisy, que quiso saber si se trataba de un aborto natural.

Su ruptura con Kiko Jiménez

Más allá de este episodio tan íntimo, cuya confesión fue forzada por la adivinación del 'vidente' del reality, Gloria ha hablado abiertamente en la granja sobre su infancia, su adolescencia y también sobre su relación con Kiko Jiménez y los motivos por los que rompieron.

“A los seis o siete meses de empezar nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos en su casa un tiempo, y luego fuimos a Sevilla. Pero después de Supervivientes empezó Sofía Suescun a trabajar en MyHyV, y ahí comenzó el declive. Que si era celosa, que si estaba loca, que si me montaba mis películas... discutíamos mucho y me dejó a la semana y media de hacer los cuatro años”, ha revelado.

“Cuando terminó conmigo y dijo en el Deluxe que empezó conmigo por interés, se me cayó el mundo encima”, ha añadido Gloria Camila en una conversación con Omar Sánchez.

Kiko Jiménez reacciona en 'Sálvame'

Horas después, en el programa de Sálvame de este lunes, ha sido Kiko Jiménez el que ha reaccionado a la confesión de su exnovia.

El colaborador del magacín de tarde se ha indignado porque Gloria Camila haya revelado ese momento de su vida privada, diciendo: “Yo la respeto si ella decide hablar. Está en todo su derecho. Que hable lo que quiera. Yo no pienso hablar de ese tema. Se olvida contar muchos puntos y detalles sobre ese tema. Ya tendrá ocasión de hacerlo”.

Jiménez ha explicado que su enfado era porque “mi abuelo y mi madre se enteraron anoche”, mientras veían el reality. Y ha aclarado que la decisión fue conjunta: “Nosotros en su momento lo hablamos y tomamos una decisión”.

Más allá de ese aborto, el polémico colaborador ha querido zanjar su relación con la participante del reality: “Me aburre porque yo ya pasé página. No me ha dolido porque se salta muchas cosas. Manipula. Se olvida de que me puso los cuernos”.

Etiquetas
stats