Kiko Matamoros alaba 'Sálvame' desde Honduras y explica el “secreto” de su éxito: “Es hipnótico”

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros está siendo sin duda uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022, algo en lo que Sálvame ha sido imprescindible por la proyección y atención que se da a su concurso en Honduras. Del mismo modo, el tertuliano tampoco se olvida del magacín de las tardes de Telecinco, y unas imágenes le muestran defendiendo con ahínco su valor televisivo.

Alexia Rivas y Olga Moreno protagonizan un rifirrafe en 'Supervivientes': "No decías una verdad ni por equivocación"

Alexia Rivas y Olga Moreno protagonizan un rifirrafe en 'Supervivientes': "No decías una verdad ni por equivocación"

El colaborador y ahora robinsón decía hacerle “mucha gracia” escuchar a gente “despreciando el producto” cuando “nos ve gente de todo tipo”: “magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos. Te ve todo dios”, asegura.

Eso le lleva a reflexionar sobre el programa: “Para mí, el secreto de Sálvame es que cada uno representa un pedacito de la sociedad”. A eso le suma que se trata de “una forma de hacer tele que no se conocía”.

“Sálvame es hipnótico”

Todo eso le lleva a definir la experiencia de Sálvame en estos términos: “Es hipnótico. Tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices, '¿Qué ha pasado, qué he hecho cuatro horas con mi vida?', reía.

Matamoros es uno de los nominados de esta semana junto a Anabel Pantoja, Marta Peñate y Nacho Palau. Uno de ellos tendrá la posibilidad de salvarse en la segunda ceremonia de salvación que emprende Tierra de nadie, la gala de los martes conducida por Carlos Sobera.

Etiquetas
stats