Por redes sociales

Kiko Matamoros y Antonio Rossi reprueban a Isabel Rábago por insinuar posibles vetos de Olga Moreno para su entrevista

Isabel Rábago en 'Ahora, Olga'

Redacción

Después de una polémica victoria en Supervivientes 2021, Olga Moreno concedió una controvertida entrevista en Ahora, Olga, donde ha respondido con contradicciones a la docuserie de Rocío Carrasco. Horas antes de la emisión, Isabel Rábago dejó caer que la mujer de Antonio David habría vetado a algún que otro colaborador y tema para hablar públicamente.

La periodista estuvo presente en la entrevista, moderada por Carlos Sobera, que se grabó el martes 27, un día antes de su emisión, el miércoles contra la final de Mujer en Antena 3. Horas antes de la emisión, la colaboradora de Ya es mediodía se quejó por sus redes sociales de las condiciones en las que se había producido el encuentro de la mujer de Antonio David en la cadena de Mediaset.

En concreto, dedicó unas palabras sobre cómo se había hecho: “Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin”. Tras este mensaje, algunos tertulianos le contestaron en contra de aquello que había insinuado.

La respuesta de Matamoros y Antonio Rossi

“Querida Isabel, no deberías confundir las circunstancias de una y otra ni las responsabilidades de cada quien. Creo que Olga contará su verdad esta noche y al espectador le corresponde decidir. No obstante, percibo cierto olor a goma quemada. Lo siento por ti, sabes que te quiero”, le respondió Kiko Matamoros antes de la emisión. El colaborador también se sentó en el plató para lanzarle preguntas a la mujer de Antonio David.

Por su parte, el tertuliano Antonio Rossi también quiso dedicarle unas palabras a su compañera: “Isabel, no me parece justo esto que has puesto, sobre todo conociendo como conoces en qué consiste el programa en el que participas y más si has aceptado las condiciones para estar en él”.

Tras las críticas, la periodista decidió matizar sus palabras: “Tranquilidad... mi tuit se refiere a que hay temas que no le competen a Olga. Por eso a Rocío se le pudo preguntar por todo y por todos. A Olga se le preguntará por todo lo que se refiere a ella”, volvió a explicar.

Antonio Rossi ya adelantó la mañana de este miércoles que Olga Moreno no haría ninguna referencia al conflicto judicial que mantiene con Rocío Carrasco, sino que contestaría meramente a las acusaciones de la hija de Rocío Jurado.

Los tertulianos presentes en plató

Durante la entrevista, a la periodista Isabel Rábago, Kiko Matamoros y Antonio Rossi, la acompañaron otros tertulianos que se han posicionado claramente a favor de la versión de Rocío Carrasco, como es el caso de Maestro Joao y Cristina Tárrega, quien ha señalado durante estos años la mala actitud de la mujer de Antonio David.

Por otro lado, a los apoyos para la entrevistada se unió Marta López, quien compartió experiencia en Supervivientes con Moreno, y a la que ha defendido con ahínco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats