Avisan de su venganza

Kiko Matamoros, baza del 'Deluxe' tras ser expulsado de 'Supervivientes' y cebar su enfado con 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros es el invitado estrella de la noche de este viernes en el Deluxe. El habitual colaborador de Sálvame regresa al formato en su versión de prime time, y después de que tanto Kiko Hernández como Rafa Mora hayan cebado que llega dispuesto a dar guerra a algunos de sus compañeros por su participación en Supervivientes.

Desy Rodríguez desvela el comentario tránsfobo que hizo Kiko Matamoros sobre ella en 'Supervivientes'

Desy Rodríguez desvela el comentario tránsfobo que hizo Kiko Matamoros sobre ella en 'Supervivientes'

En Sálvame, sus compañeros ya especulaban sobre la fecha de la vuelta de Matamoros, tras convertirse en el noveno expulsado del reality. Rafa Mora ya hizo una advertencia por aquel entonces a los tertulianos del programa de la tarde: “Espero que ninguno de los que habéis malmetido y lo han criticado, luego reculéis”.

El valenciano incluso hizo recaer la culpa de la salida de su amigo a los comentarios negativos de sus compañeros. Mientras, sus apoyos Carmen Alcayde, Antonio Montero o Kiko Jiménez celebraban la vuelta de Kiko Matamoros a España.

“Hay tres personas que lo van a pasar mal”

Tras hablar con Kiko Matamoros, Kiko Hernández anunció el pasado miércoles 6 de julio que su tocayo venía con fuerzas y con ganas de contestar a todos los que habían hablado de él, para bien o para mal.

Los nombres a los que hacía referencia eran Lydia Lozano, María Patiño y Laura Fa, ya que han sido algunas de las que más lo han atacado. “Está en un proceso terminal”, pronunció en una ocasión Patiño.

Tras una nueva entrega de Supervivientes: Las Nominaciones, Kiko Matamoros cerrará sus frentes abiertos a partir de las 23:15 horas en Viernes Deluxe.

Etiquetas
stats