En pleno directo

Kiko Matamoros y Belén Esteban discuten en 'Sálvame' por comparar deudas de Hacienda: "¿Tú has pagado lo tuyo?"

Belén Esteban y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Redacción

Belén Esteban y Kiko Matamoros volvieron a engancharse en Sálvame por sus mutuos problemas con Hacienda. En un momento en el que el colaborador se jactaba de no juzgar la vida de nadie, la de Paracuellos le recordaba otros momentos en los que sí lo hizo.

Patricia Conde, Paz Vega y José Luis Moreno, en la lista de españoles que más deben a Hacienda

Patricia Conde, Paz Vega y José Luis Moreno, en la lista de españoles que más deben a Hacienda

Todo empezaba cuando el programa debatía sobre la situación económica de Kiko Rivera después de haberse comprado un coche de lujo de 80.000 euros. Aunque el hijo de Isabel Pantoja había desvelado en La Resistencia que tiene un millón de euros en el banco, los colaboradores de Telecinco se preguntaban cómo podía hacer frente a esa compra.

Sobre todo, varios de ellos señalaban las deudas del DJ con la Administración Pública que hace poco le reclamaba dinero. Al escuchar tales argumentos, Matamoros criticaba a sus compañeros: "Esto parece una corrala, ese afán de administrar las vidas ajenas me da mucha vergüencita, yo no entro a contarle los número a nadie".

Comentario que hizo saltar instantáneamente a Belén: "¿Perdona? A mí en un Deluxe me dijiste lo que debía a Hacienda y gracias a Dios que he pagado. Pero que tú nos des lecciones de que no hablemos...consejos vendo que para mí no tengo", dijo sin cortarse. A lo que Kiko respondió: "La que vendía consejos que para ella no tenía eras tú, que me dijiste lo de Hacienda y te dije que dijeras lo tuyo".

La Esteban volvía a contestar, en esta ocasión, repreguntándole: "¿Tú has pagado lo tuyo?" y él respondía que "parte sí". Ella no podía reprimir una carcajada y Matamoros quiso aclararle su situación: "Yo hace tres años que no figuro en la lista de deudores. Debía 1.200.000 euros y hace tres años que ya no estoy a pesar de que han tenido la osadía de que exhibir documentos diciendo de que iba a aparecer de nuevo porque seguía debiendo". Palabras que su compañera escuchaba con cara de incrédula.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas