Kiko Matamoros confiesa cuánto hubo de “paripé” en su pedida a Marta en 'Déjate querer'

Kiko Matamoros, en 'Sálvame Limón'

Paula Hergar

Kiko Matamoros se sentaba esta tarde en Sálvame Limón para responder a lo que habían puesto en duda sus compañeros desde que pidiera matrimonio a Marta López Álamo en Déjate querer: “¿Romanticismo o paripé máximo?”, preguntaba el programa en un rótulo.

Tras emitir un resumen de las distintas opiniones de los colaboradores, el ya ex superviviente argumentaba la razón por la que había protagonizado tal escena en televisión, cuando su propia pareja le había rogado que no lo hiciera de forma pública: “Ya se lo había pedido en Supervivientes, en un arrebato de añoranza. Pero lo he dicho muchas veces que me quiero casar con ella, eso se refuerza en la isla porque he estado 3 meses fuera de casa, tienes mucho tiempo para pensar, para agradecer, para revisar tu vida. Es una cosa que tenía en la cabeza cuando volviera”.

Eso sí, respetando los deseos de Marta, el propio Kiko aseguró que esta no era la definitiva: “No es una petición formal de mano, ni fecha, pero sí una muestra de interés... No voy a dar públicamente detalles porque las cosas se van a producir en la intimidad”. Y mandó un mensaje directo a los que creen que fue todo un montaje: “Quien me acusa de hacer un circo es quien está verdaderamente interesado en hacerlo. No voy a contribuir al circo por respeto a ella, a mis hijos y a mí”.

Momento en el que Gema López, una de las más críticas con su comportamiento, soltó la bomba: “No dudo del amor de Kiko por Marta, la discusión es que Marta no quería que se lo pidiera en la tele. Y estoy segura de que lo próximo que voy a leer será la exclusiva que vendas dando la fecha, el lugar, el vestido y los padrinos y esta es mi apuesta. Porque esto está siguiendo el mismo protocolo que en anteriores ocasiones”, aseguró.

A lo que Kiko respondió descubriendo los entresijos de la pedida de mano en Déjate Querer: “Tengo firmado ese programa, cuando firmo ir a Supervivientes, con una participación no remunerada. Es el programa quien se encarga de montar los contenidos y me dicen que quieren invitar a Marta y ella no sabe que le voy a hacer esa propuesta pública. Y el 99% de los contenidos es ese. No se lo tomó a mal porque entendió que era algo que ya había hecho público yo, estando en la isla. Yo lo hice con toda la buena intención del mundo, pero sin mayor drama. Ella no deja de ser mi pareja y será mi mujer”.

Y al escuchar tales palabras, sobre que al ser su pareja debía aceptar ese momento televisivo, Gema subrayó: “Otras mujeres y novias no tienen que ir a un plató a que le hinque la rodilla nadie. A no ser que sea necesario”. Lo que arrancó aplausos del púbico que molestaron a Matamoros.

Etiquetas
stats