Kiko Matamoros da el susto en 'Sálvame' y acaba en el hospital tras cebarse una información sobre su pareja

Kiko Matamoros se convirtió este lunes en el gran protagonista de Sálvame. El programa arrancó con el anuncio de que había llegado “información relevante” y “muy comprometida” sobre la relación entre el tertuliano y su pareja, Marta López Álamo. Finalmente, el colaborador acabó ausentándose al sentirse indispuesto. Después de ser atendido por los médicos de Telecinco, Kiko Matamoros fue enviado al hospital para que le realizaran más pruebas. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Terelu Campos y Adela González iniciaron la emisión de Sálvame asegurando que había llegado al programa información sensible sobre el colaborador y su novia. Las presentadoras aseguraban que cuatro de los tertulianos presentes hoy en plató sabían de qué se trataba y que iba a ser algo que se iba a saber muy pronto.

Kiko Matamoros, atendido por los médicos en directo

El espacio de corazón de Mediaset se fue a publicidad y, al retomar la emisión, los espectadores vieron como Matamoros había desaparecido. Enseguida, Terelu explicó que Kiko se había empezado a encontrar mal y que estaba siendo atendido en ese momento por el gabinete médico de la cadena. “Tiene la tensión disparada”, informó antes de pedir tranquilidad a todo el mundo. Además, contó que, por protocolo, iban a realizarle un electro.

En vista de lo ocurrido, Sálvame tomó la decisión de “parar el tema”: “Evidentemente, no jugamos aquí con la salud de nadie (...) Hasta que no hable con dirección, todo queda paralizado”, explicó una de las presentadoras. Lydia Lozano afirmó que vio venir el malestar de su compañero: “Le veía que se iba poniendo blanco”, declaró.

La tarde avanzó y Terelu Campos comunicó que los médicos de Mediaset habían decidido enviarlo al hospital para que le realizaran más pruebas. Mart López se puso entonces en contacto con la presentadora para explicar que el colaborador es “hipertenso” y que está dejando de fumar, por lo que está especialmente inestable. “Emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y subidas de tensión”, afirmó la modelo antes de confirmar que ellos, como pareja, están “perfectamente”.

Kiko Matamoros sale del hospital

Hacia el tramo final del programa, Sálvame comunicaba a la audiencia que Matamoros había salido del hospital, ya que su estado de salud había mejorado. Un reportero lo encontró saliendo de su casa, dirigiéndose a un centro sanitario, ya con mejor cara. “Es posible que esté nervioso y haya contribuido a eso”, explicó.

Matamoros aseguró que conocía el contenido de la información anunciada sobre él y su novia, momento en el que desmintió que ese hubiese sido el motivo de su malestar. “Sé la información que es y no tiene ninguna trascendencia”. “Tendré que mirarme la tensión y ya está”, añadió descartando cualquier tipo de bache con Marta López.