“Por un agravio comparativo”

Kiko Matamoros deja enfadado el plató de 'Sálvame' tras haber aclarado su adiós al 'Deluxe'

Kiko Matamoros deja el plató de 'Sálvame'

Redacción

Kiko Matamoros ha anunciado su marcha del Deluxe asegurando que ha sido “como se fue Sergio Ramos del Real Madrid”, es decir, contra su voluntad “pero tomando una decisión que me ha correspondido a mí”. Así lo ha explicado en su entrevista con Lecturas.

Es uno de los colaboradores más veteranos del espacio nocturno, pero también en general de los programas de Telecinco. Y, según lo que ha relatado, esta determinación Kiko Matamoros.

Matamoros no se ha cortado a la hora de confesar las razones económicas que le han llevado a cerrar esta etapa: “El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo entendía que existía cierto agravio comparativo”. Aunque no todo es dinero: “No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está”, asegura a la citada revista.

Matamoros abandona el plató por tacharlo de “gordófobo”

Tras hacer pública su marcha del Deluxe y adelantar que podría ser “el principio del fin”, esta tarde Matamoros se ha marchado exhausto del plató de Sálvame y murmurando estar “hasta la misma...”

La situación se originaba tras varios días de críticas a sus palabras sobre Anabel Pantoja en las que aseguraba que “explotaba su obesidad”. Tras ellas, le pidió perdón a la sobrina de la tonadillera pero al regresar al programa, los colaboradores continuaron con el tema.

 “No cortéis las entrevistas donde os interesa para hacer sangre”, exclamó para añadir que no acude al espacio para que le llamen “gordófobo, negacionista o machista. No estoy dispuesto a que se juegue conmigo y no se va a jugar”, decía y se marchaba.

Para regresar minutos después, y volver a calentarse al escuchar a una politóloga, experta en body positive, conectar en directo para opinar sobre lo ocurrido. Al ver el enfado de Matamoros el programa acabó cortando a la experta para frenar el malestar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats