Histórico colaborador

Kiko Matamoros anuncia que deja el 'Deluxe' y niega que le hayan despedido

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Redacción

Kiko Matamoros ha anunciado que deja Viernes Deluxe, el programa con el que venía colaborando desde hacía años. Las sospechas sobre su baja empezaron a circular el pasado jueves, cuando él mismo insinuó en que ya apenas tenía relación con el programa de Telecinco.

Paloma García-Pelayo critica con contundencia a Olga Moreno por el "descaro" de su entrevista en Telecinco

Paloma García-Pelayo critica con contundencia a Olga Moreno por el "descaro" de su entrevista en Telecinco

"¿Alguna preocupación que tengas, Kiko? ¿Alguna sorpresa que se pueda estar gestando?", le preguntó Carlota Corredera en Sálvame, ante lo que él respondió lo siguiente: "En el Deluxe estoy desconectado porque ya no vengo. No me dan información", aseguró el empresario, que en los últimos meses ha mantenido fuertes encontronazos con sus compañeros y los presentadores del programa por cuestionar el relato de Rocío Carrasco acerca de su relación con sus hijos y su exmarido Antonio David Flores.

Las palabras de Kiko fueron interpretadas como el anuncio de que había sido despedido por la dirección de Viernes Deluxe. Es más, una cuenta de Twitter creada para apoyar a Rocío Carrasco escribió este mensaje: "Según acaban de confirmar en Sálvame, Kiko Matamoros ya no va a estar en Deluxe. Traducido: Ha sido despedido. ¡Otro triunfo Carrasquista!".

El mensaje se hizo viral y Kiko Matamoros quiso desmentirlo este viernes asegurando que nadie le ha despedido: "¿Esta gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia", aseguró el tertuliano, que ha sido uno de los colaboradores más importantes del programa y como tal se mantiene en otros espacios de la cadena. Matamoros ha criticado en varias ocasiones el "adoctrinamiento" que se ha extendido en Telecinco en relación a Rocío Carrasco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas