Declaraciones

Kiko Matamoros fue “desconvocado” de la entrevista a Pepe Navarro en 'Deluxe'

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Redacción verTele

Si hubo un titular que dejó la visita de Pepe Navarro a Sábado Deluxe, al margen de las declaraciones del propio presentador, fue el rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Paloma García Pelayo por una de sus preguntas al invitado. Quien no pudo hacerlas, según hemos sabido después, es Kiko Matamoros, que fue “desconvocado” a última hora por la dirección.

Así lo hizo saber el tertuliano este domingo en Viva la vida, donde explicó a la audiencia y a sus compañeros de magacín los motivos de su ausencia del sábado. “Kiko, ¿qué te pasa? Que no te vi ayer...”, preguntó Emma García al colaborador, pues sorprendió a muchos no verle ocupando su silla habitual del Deluxe durante la entrevista al invitado principal de la noche.

“Yo ayer no estuve en la entrevista”, expresó Matamoros. “¿Por algún motivo en especial? Es que me extrañó...”, apuntó también Diego Arrabal, en la línea de la presentadora. “Pues no lo sé. Doctores tiene la Santa Madre Iglesia. Yo en principio estaba citado para la entrevista, y luego me llamaron y dije 'uy, mira qué bien. Pues voy más tarde y veo el partido del Barça'”, ironizó el colaborador de Telecinco.

Arrabal tuvo clara la lectura: “Vamos, que te vetaron”. “No, puede ser una decisión de última hora. No lo sé. A mí no me contaron nada. Sí que coincidí con Pepe en el plató, al final de la entrevista. Me saludó muy correctamente, me dijo '¿qué tal está mi mejor enemigo?' de cachondeo”, siguió explicando Kiko.

“¿Esto de vetar va en serio?”, preguntó Emma, curiosa. “A mí no me consta que me vetara Pepe. Me consta que estaba convocado y me desconvocaron”, insistió Matamoros, que dijo no saber si su ausencia estuvo motivada por una petición del invitado, o por decisión de dirección. En ese sentido, Arrabal siguió arrojando luz: “Cuando él vio quién estaba citado, dijo 'este sí y este no'. Y él lo dio a entender en un momento de la entrevista, diciendo a compañeros 'he querido que estés tú y tú'”, dijo el paparazzi.

El motivo: “He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad”

De ser así, Kiko comentó que “es su derecho y yo lo respeto”, y explicó los motivos que podría tener Pepe Navarro para imponer un posible veto. “He tenido una trayectoria de confrontación con su verdad y he defendido siempre la verdad no jurídica como se dice, sino judicial. La verdad que dice la Audiencia Nacional. Y si hay alguien que es responsable de esta situación no es ni Alejandro [Reyes], ni Ivonne [Reyes], ni el Lucero del alba. Tiene nombre y apellidos y es Pepe Navarro. Ahí ya no hay más debate”.

Matamoros se refiere a la demanda de paternidad presentada por Ivonne Reyes al presentador por su hijo Alejandro. Navarro sostiene que él no es el padre, y se negó en su momento a hacerse las pruebas de ADN. “Hay una ley que hay que aplicar, y el juez bueno es el que la aplica. Y si tú por soberbia te niegas a hacerte una prueba de ADN el problema es tuyo. Y me parece que la justicia actúa muy bien”, opinó el colaborador, para sentenciar.

Etiquetas
stats