Sálvame
Kiko Matamoros, sobre su deuda con Hacienda: “Liquido casi 20.000 euros al mes”

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Este lunes 27 de diciembre fue un día muy intenso para Kiko Matamoros por distintos motivos. Primero porque celebraba su 65 cumpleaños, por lo que fue felicitado en Sálvame. Segundo, porque su “regalo” fue aparecer en la lista de morosos de Hacienda, ya que debe al fisco 711.633 euros. Y tercero, porque recibió en directo una llamada de su hija Laura para informarle de que acababa de dar a luz y que era abuelo.

Fuera de lo personal, el colaborador del programa habló sobre su aparición en la lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria. Matamoros ya había explicado sus problemas con Hacienda, pero esta cifra sirvió para defenderse y demostrar que estaba esforzándose por saldarla: “Hace cuatro años debía 1,2 millones de euros. Voy recomponiendo la situación como buenamente puedo”.

Apuntando contra su expareja Makoke, dejó claro que ésta mentía en lo que había dicho, y aclaró cuál era su planificación: “Si se subastan pronto las propiedades, espero que pueda ya pagarlo todo”. Además, explicó cómo lo estaba haciendo, para sorpresa de sus compañeros: “Liquido casi 20.000 euros al mes”, invitando a calcular cómo dice la verdad: “Echad las cuentas de lo que he rebajado en estos años la deuda y lo veréis muy claro”.

Cuestionado sobre cómo era capaz de saldar 20.000 euros mensuales con Hacienda y aún así seguir manteniendo su tren de vida, contestó: “Yo trabajo mucho. Trabajo mucho en Telecinco, pero también fuera de la televisión. Tengo negocios en otros sectores”.

Etiquetas
stats