En Telecinco

Kiko Matamoros exculpa a Carlota Corredera de su percance médico en 'Sálvame': “Fue un problema físico mío”

Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Redacción

El pasado viernes, Kiko Matamoros dio el susto en Sálvame al tener que abandonar el programa por una subida de tensión. Un percance que algunos achacaron a la enésima discusión entre el tertuliano y Carlota Corredera por su postura sobre Rocío Carrasco, y que él mismo quiso aclarar este lunes en su regreso al programa.

“Muchas gracias por tu interés y por el de casi todos los compañeros y de otra gente”, dijo Matamoros a Corredera en su primera intervención, en la que afirmó encontrarse ya perfectamente. Además, lanzó una aclaración exculpando totalmente a la presentadora de lo que le ocurrió.

“Déjame decir una cosa a la audiencia, porque he leído de todo. Tú no tienes ninguna responsabilidad, fue un problema físico mío, y para nada... Uno sabe a lo que viene”, comentó el tertuliano.

Ante sus palabras, la conductora de Sálvame afirmó que “la salud va por delante de todo”: “Hay gente que dice que se lo ha inventado y no. Yo estaba justo al lado de Kiko cuando la compañera de los servicios médicos le tomó la tensión. Nosotros podemos jugar con muchas cosas, pero no jugamos con la salud”, aclaró.

Carlota añadió que “no es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión”, y que en cualquier caso se alegra de tenerle de vuelta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats