Él mismo informó de su estado por teléfono en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia a causa de una pancreatitis

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Redacción

Kiko Matamoros ha sido ingresado de urgencia en una clínica de Madrid a causa de una pancreatitis derivada de su reciente intervención para extirparle la vesícula. El colaborador de Sálvame se ausentó este jueves 30 del magacín tras comenzar a sentir unos fuertes dolores postoperatorios.

Omar Suárez, reportero del programa, daba la información desde la Clínica El Rosario, a la que había acudido el tertuliano televisivo. Este no era el centro hospitalario donde se había sometido días antes a la operación, Matamoros optó por acudir a él al estar más cerca de su domicilio, debido a los fuertes dolores que sufría. “Al operarle, no le limpiaron bien y ahora tiene unos dolores fuertes”, aclararon.Tras someterle a unas pruebas, sería trasladado a la clínica de origen.

En plató Kiko Hernández comentaba la situación de su compañero y amigo, llamando la atención sobre la habitual resistencia al dolor que tiene Matamoros: “Para que le duela, cómo tiene que estar... A él le puede estar dando un infarto en directo, que no se lo notamos. Es la primera vez en 20 años que lo conozco, que me dice que está jodido”, comentaba.

A lo largo de la tarde, Matamoros entraría vía telefónica en el programa para dar más detalles de su estado. “Me van a hacer una ecografía y supongo que me volverán a intervenir. No me dejan comer ni beber”, explicaba.

Etiquetas
stats