Kiko Matamoros insinúa posibles medidas contra 'Sálvame' por el “aquelarre” contra su pareja

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Matamoros ha sido, a su pesar, uno de los protagonistas de Sálvame durante la última semana. A comienzos de semana, varios colaboradores del programa aseguraron tener informaciones de una supuesta infidelidad de la pareja de su compañero, Marta López Alamo, lo que derivó en que este último acabase en urgencias por una subida de tensión. Un día después, él ya defendió el honor de su novia y negó los rumores. No obstante, la insistencia del magacín en que trabaja ha hecho, este viernes, que vuelva a enervarse contra los suyos.

Al ponerse el tema sobre la mesa en los primeros instantes de emisión de este viernes María Patiño reconoció haber recibido esas informaciones, sin haber podido contrastarlas después de investigar al respecto. Al preguntársele a Matamoros si le hubiera gustado que algún compañero le hubiera puesto sobre aviso, lejos de contestar, manifestó una postura muy clara en contra de seguir alimentando el tema.

“Es un programa que tiene muchas sentencias en contra”

“Es todo un puñetero delirio. Me parece una canallada que se haya especulado con todo esto sabiendo cómo venía la noticia y cómo venía envuelta”, se quejaba Matamoros, que señalaba que solo se pretendía “hacer daño”: “De alguna manera lo han conseguido”, agregó.

El tertuliano reafirmaba su intención de “no contribuir ni medio minuto más” al tema. Y acto seguido, apuntaba de forma directa al programa: “Podréis hacer lo que os salga de las narices. Es un programa de televisión, pero es un programa que tiene muchas sentencias en contra. Y desde luego no voy a evitar ni a impedir a mi pareja que tome las medidas que considere convenientes”.

Lo justificaba por el hecho de que la semana de rumores había tenido un perjuicio no solo en el honor de Marta, sino también consecuencias económicas, por los problemas que le genera ser objeto de comentarios en televisión de cara a su carrera como modelo. “No hay quien sostenga todo este aquelarre”, añadió el colaborador, muy molesto.

A Esteban: “Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron”

El enfado de Matamoros se hacía luego evidente tanto con Patiño, que aseguraba haberse sentido sola al haber sido la única que reconocía haber manejado la información sobre López Álamo, como con Belén Esteban.

Esta última había cuestionado el “miedo” que despierta su compañero en el resto de integrantes de la tertulia, motivo por el cual ninguno quería dar un paso al frente: “Ya estoy de callarme hasta el mismísimo”, exclamó, afirmándose a su vez que ella había tenido acceso a la información.

A la tertuliana, que este viernes no estaba en plató, le lanzó un mensaje contundente: “Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron”.

Etiquetas
stats