Telecinco ofreció imágenes del evento

Kiko Matamoros: 'Estaba invitado a la boda de Fonsi Nieto y no fui'

Kiko Matamoros: 'Estaba invitado a la boda de Fonsi Nieto y no fui'

Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer. El piloto, al que pudimos ver en 'MasterChef Celebrity', y su pareja se han dado el 'sí, quiero' en una boda que ha durado tres días y que ha contado con la presencia de varios rostros televisivos.

'Sálvame' ha querido cubrir parte de este enlace y ha ofrecido imágenes de los invitados VIP a la celebración: Desde Luján Argüelles y su pareja hasta Cayetana Guillén Cuervo, compañera del novio en el talent culinario de TVE.

Sin embargo, entre los asistentes no pudimos ver a Kiko Matamoros, amigo de Fonsi Nieto, pese a haber recibido el tarjetón: “Estaba invitado y no pude ir porque tenía un bolo”, comentó el tertuliano de 'Sálvame' en el programa de este lunes.

De quien no se han visto todavía imágenes es de los novios, pues tal como informó 'Sálvame', saldrán probablemente este miércoles en las portadas de las revistas. Preguntado por la cifra que han cobrado Nieto y Castro por la exclusiva, Matamoros no quiso ofrecer detalles: “Lo sé, pero no lo voy a decir”.

Por último, el programa de Telecinco aprovechó para comentar que mientras Fonsi Nieto estaba de celebración, su ex Alba Carrillo pasa penurias en 'Supervivientes'.

Etiquetas
stats