Kiko Matamoros, de nuevo protagonista en 'Supervivientes: Tierra de nadie' con otra sorpresa de Marta López

Kiko Matamoros y Marta López en 'Supervivientes'

Redacción verTele

La sorpresa de Marta López Álamo, que continúa en Honduras, a su pareja Kiko Matamoros y un espectacular juego de recompensa en el que participarán ambos equipos, centrarán buena parte de la atención de la tercera entrega de Supervivientes. Tierra de Nadie.

El programa conducido por Carlos Sobera, con Lara Álvarez asistiendo desde Honduras abordará la última hora de la aventura con una amplia selección de imágenes, que se centrarán, entre otras tramas, en la crisis por la que está atravesando la relación entre Alejandro Nieto y Tania Medina; que ya ha generado reproches en programas como Ya es mediodía por la actitud machista que una vez más demuestra el modelo hacia su pareja.

La relación de Anabel y Yulen, otra de las claves en 'Tierra de nadie'

Pero no será el único tema de conversación. También abordarán las idas y venidas en la amistad de Anabel Pantoja con el esgrimista Yulen Pereira; las dudas de algunos concursantes en torno a Ignacio de Borbón; el mal momento físico y anímico por el que está pasando Juan Muñoz, aquejado de un dolor en el pie; y nuevas confesiones de participantes como Marta Peñate y Nacho Palau.

Esta entrega contará con las valoraciones de Charo Vega, primera expulsada, Rocío Flores, Tony Spina, Lola Mencía y Alexia Rivas, junto a los defensores de los cuatro nominados -Rafa Mora (Kiko), José Carabias (Juan), Ana (madre de Ignacio de Borbón) y César (amigo de Alejandro)- y algunos familiares de los concursantes.

Etiquetas
stats