Déjate querer

Kiko Matamoros pidió matrimonio a Marta López en Telecinco: “Me has enseñado a querer”

Toñi Moreno, en el centro, presencia el compromiso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros continúa su periplo televisivo tras salir de Supervivientes 2022. Este sábado, el tertuliano de Mediaset estuvo en el plató de Déjate querer, donde pidió matrimonio a su novia Marta López Álamo.

Belén Esteban acerca posturas con Paz Padilla: "Seguramente nos encontraremos y hablaremos"

Belén Esteban acerca posturas con Paz Padilla: "Seguramente nos encontraremos y hablaremos"

“He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida”, le dijo Matamoros cuando aún les separaba el gigantesco mural que divide el plató del programa que presenta Toñi Moreno.

“Me has enseñado a querer. A pesar de mi edad, y de lo que se pueda pensar, contigo he aprendido a querer. Y he decidido que me quiero casar contigo”, anunció el tertuliano entre los aplausos del público que estaba presenciando esta pedida de matrimonio virtual, pues solo se podían ver a través de las pantallas.

“Si tú quieres, vamos a pasar por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti”, concluyó el famoso polemista.

Minutos después contestó Marta., que había pedido que se desplazara el mural para que todo fuera un poco más humano. “¿Quieres casarte con Kiko Matamoros?”, le preguntó eufórica la presentadora. “Sí, claro que quiero”, respondió Marta completamente convencida de que lo quiere compartir todo con su novio e incluso formar una familia con él pese a que les separan 40 años.

“Lo quiero todo con él. Él respeta mis tiempos, y esa es otra muestra de amor que me da. Tengo mucho trabajo y otras prioridades que no pueden ser cuidar a un niño, pero sí quiero ser madre en un par de años”, aclaró la joven, de 25 años, natural de Granada y modelo e influencer de profesión.

Después, ambos se fundieron en un abrazo, se besaron y el programa les facilitó dos collares hawaianos con los que pudieron escenificar su compromiso matrimonial ante la sonrisa radiante de Toñi Moreno.

Etiquetas
stats