Susto en directo

Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por una urgencia médica: “Ha tenido una subida de tensión”

Kiko Matamoros, este viernes 4 de junio en 'Sálvame'

Redacción


Kiko Matamoros ha tenido que abandonar Sálvame en la tarde de este viernes 4 de junio tras sufrir una subida de tensión. El colaborador del programa ha sido atendido en primer lugar por los servicios médicos de Telecinco y, a continuación, se ha marchado a casa para estar en reposo durante el tiempo que sea necesario hasta que su situación mejore.

Patiño, "dolida" con 'Sálvame' por sus vídeos sobre Alexia Rivas: "Si queríais hacerme daño, lo habéis conseguido"

Patiño, "dolida" con 'Sálvame' por sus vídeos sobre Alexia Rivas: "Si queríais hacerme daño, lo habéis conseguido"

“Matamoros ha tenido una subida de tensión”, ha explicado la presentadora del programa, Carlota Corredera, para justificar ante los espectadores la ausencia del tertuliano. “Han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, y ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa”.

Acto seguido, Carlota ha lanzado un afectuoso mensaje a su compañero, con el que últimamente ha tenido importantes discusiones a cuenta de la serie documental sobre Rocío Carrasco. “Puedo tener todas las diferencias del mundo con él, pero la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató”, le ha deseado con un guiño de ojo que denota cierta complicidad entre ambos pese a las diferencias que se han vislumbrado estos días.

Hoy, otra discusión en plató

Se da la casualidad de que Matamoros ha sufrido este problema de salud minutos después de tener un nuevo enfrentamiento con la presentadora. Tras preguntar a Anabel Pantoja si tendría relaciones sexuales con su novio en la isla de Supervivientes, ha bromeado sobre el consentimiento sexual: “¡No es no. Estaría bueno!”, ha dicho voceando después de que sus compañeros le recordase de que Anabel y su novio sólo tendrán algún tipo de acercamiento si ambos están de acuerdo.

Al escucharle, Carlota ha torcido el gesto rápidamente. “Kiko, te voy a pedir una cosa con todo el cariño”, le ha espetado la presentadora poniéndose de pie, ante lo que él, en broma, se ha quejado por lo que parecía otro reproche más de Carlota: “Yo no vengo a hacer de sparring. Cada vez que abro la boca me pegan un bofetón”.

“No, la que no viene a hacer de sparring soy yo, ¿vale? Entonces, haz bromitas con tus cosas. Juguemos a este juego, que yo a este no juego”, ha zanjado la conductora de Sálvame. Al observar la actitud de su compañera, Matamoros ha puesto rumbo al exterior del plató quejándose ante el director: “Me piro, tío, de verdad. Es muy desagradable”. Su micrófono se ha apagado entonces y el programa ha dado paso a un reportaje.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats