En Telecinco

Kiko Matamoros, protagonista de la gala de 'Supervivientes' por su nominación y sus fuertes broncas

Kiko Matamoros en la segunda gala de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Si hubo un protagonista este jueves en la segunda gala de Supervivientes fue Kiko Matamoros. Más allá de Rubén Sánchez, el primer expulsado de la edición, el colaborador de Sálvame acaparó todos los focos del programa por su nominación y también por las fuertes broncas que ha tenido con algunos de sus compañeros en la primera semana de convivencia en Honduras.

Una vez eliminado el culturista, que se convirtió en el primer 'parásito' de Playa Paraíso, los robinsones se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones en la que acabaron en la palestra Ainhoa Cantalapiedra, Charo Vega, Juan Muñoz y el mismo Matamoros, que no fue señalado por el grupo pero sí por Yulen, líder del equipo.

“Voy a nominar a Kiko porque pienso que lo está pasando mal, está sufriendo y creo que no le apetece estar aquí como a los demás”, dijo como justificación de la nominación directa. A su lado, el rostro de Mediaset puntualizó que había pedido salir entre los cuatro señalados si se quedaba en la isla Rubén, su primer gran enemigo allí, pero se mostró igualmente agradecido por tener la oportunidad de someterse al juicio de la audiencia. “Estoy sufriendo como un perro, pero ya no me quiero ir. Me quiero sentar en la palestra y medirme, y que el público decida si quiere que esté o no”, apuntó.

Ahora serán los espectadores los que tendrán que valorar si quieren que el tertuliano de Sálvame siga en Supervivientes, donde ya ha protagonizado algunas de las primeras broncas de la nueva edición. Una de ellas, la que alcanzó más protagonismo durante la gala, fue precisamente con Rubén por un comentario que tanto el deportista como su pareja, Enrique del Pozo, tacharon de homófobo.

La fuerte bronca entre Kiko Matamoros y Rubén Sánchez

Pagamos nuestra carrera deportiva y todos nuestros sueños. Se nos tacha y no se nos deja seguir adelante”, dijo el culturista sobre su salida del armario en un entorno como el del deporte. “¿Qué estás contando? Si ha sido el número uno del mundo un homosexual y estás diciendo que si os cortan las piernas para que no andéis. ¿De qué coj... estás hablando?”, le replicó Matamoros, detonando una fuerte discusión.

“Tú te fabricas su Sálvame, pero en esto no te va a servir”, le reprochó Rubén. “¿Cuáles son tus valores, ensuciar a un colectivo?”, le preguntó Kiko, al que su compañero acusó de “aprovecharse de Carmina Ordoñez para llegar a dónde estás”. “Tengo profesión al estilo de tu novio. Eres un frustrado, un fracasado, y te has creído que aquí has descubierto el petróleo. Te han nominado y te vas a ir a la p... calle sin que te conozca todo el mundo. Nadie te conoce, tu problema es que eres un anónimo y vas presumiendo de que has salido en no sé dónde, pero sigue sin conocerte ni Dios. Esa es tu p... frustración”, zanjó Matamoros.

Después de su encontronazo, el deportista siguió desahogándose con Marta Peñate. “No voy a consentir que se juegue con los valores y se menosprecie a las personas” (...) “No me dejan participar en nada y me ponen menos comida. Me intentan hacer daño con la homosexualidad”, se quejó. Finalmente, la audiencia decidió que fuera el primer expulsado de Supervivientes 2022.

Tras ver esas imágenes, el ambiente bronco se trasladó al plató, donde Enrique del Pozo mandó un mensaje a Kiko. “Que un deportista en este país como es él, por amor o por sus valores, diga que es homosexual y salga del armario, es muy importante como para que venga Kiko Matamoros, que es muy inteligente, a decir que es un frustrado y que yo soy un frustrado”, se quejó. “Vengo de Italia de recibir el premio Pier Paolo Pasolini que se da a los grandes del cine, por 'El Muro Rosa' sobre la memoria histórica gay en este país. Yo me dedico a trabajar y a no tener la enfermedad que tienes tú, que quieres ser el Papa en todos los sitios”, sentenció.

Su otro encontronazo con Alejandro Nieto

En los últimos días, el concursante también ha tenido otro choque con Alejandro Nieto a consecuencia del robo que el grupo privilegiado pudo hacer a sus compañeros. Matamoros y compañía decidieron quedarse con las gafas de buceo que tenían en su poder los inquilinos de Playa Fatale, algo que no sentó bien al ex de La isla de las tentaciones cuando se enteró.

“Si hay un privilegiado eres tú, que vienes de comer en Playa Paraíso. Ahora vas a estar dos días sin pescar”, le dijo el colaborador, que saltó en cuanto el Míster reprochó a todo el grupo lo que acababan de hacer a grito de “sinvergüenzas”. “Esto es un juego, unos ganan y otros pierden. Métete eso en la cabeza”, le recomendó.

“Siempre estás con los tiritos y las cositas”, dijo alterado Alejandro, que añadió: “Siempre has opinado de mi vida, y yo nunca de la tuya”. “Aprende a perder”, apuntó Kiko.

Etiquetas
stats