Viernes Deluxe
Kiko Matamoros responde a Mercedes Milá, y Jorge Javier le frena: “Por ahí no”

Kiko Matamoros / Mercedes Milá

Redacción verTele

Kiko Matamoros respondió en Viernes Deluxe a todas las críticas que se le han lanzado mientras concursaba en Supervivientes 2022. Ahora, recién llegado del reality, el tertuliano hizo su primera parada en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, donde se le mostraron unas declaraciones de Mercedes Milá tachándole de “chulesco y prepotente” por la forma en que trabaja a sus compañeros.

“Pues tiene buena pluma, sí. Me da igual, es su opinión y la respeto”, reaccionó Matamoros sobre las expresiones utilizadas por esta “profesional contrastada del medio”. En cambio, el polemista amenazó con sacar la artillería pesada: “Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que a lo mejor modificaban un poco la imagen que tiene, pero no lo voy a hacer”, deslizó.

Le frenó los pies Jorge Javier. Si bien reconoció que le parecían “exageradas” las palabras de Milá, reprochó al entrevistado que hubiera sembrado la duda sobre la icónica presentadora.

“Por ahí no, Kiko. Desde el momento en el que dices que podrías contar algo que no le beneficiara, le estás dando toda la razón”, le espetó. Matamoros esgrimió que “la defensa es un derecho legítimo” y que Milá estaba dando más lecciones de las que debía: “Consejos vendo que para mí no tengo”.

“Cuando yo te digo que eso no te pega, eso no te pega nada”, le dijo el presentador del Deluxe, pero su invitado se mostró inflexible: “Me parece estupendo, pero déjame que me exprese libremente. Tiene el derecho a decirme lo que me dé la gana y yo a contestarle, pero no lo voy a hacer porque la respeto muchísimo. Es más, le he tenido muchísimo cariño”.

Jorge Javier respeta la opinión de Mercedes Milá

Por otra parte, Kiko observó que Milá también había cargado contra Jorge Javier, pues dijo de él que era una de las pocas personas que toleraban la mala actitud del robinson: “Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más”, comentó la presentadora de Movistar Plus+.

Jorge Javier no entró a valorar esta referencia: “Se acepta la opinión y punto, pero yo no digo que conozco cosas de Mercedes Milá”.

Etiquetas
stats