Kiko Matamoros regresa a 'Sálvame' con amenazas de demanda a sus compañeros: “No voy a pasar ni una”

Kiko Matamoros en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción verTele

93 días después de dejar su silla en Sálvame para poner rumbo a Supervivientes, Kiko Matamoros regresó este lunes 11 de julio al programa de tarde de Telecinco para reencontrarse con la audiencia y, de paso, ajustar cuentas con los compañeros que han criticado su paso por la isla.

El colaborador, que ya reapareció el pasado viernes en Deluxe, se reincorporó al magacín con muchos frentes abiertos y terminó viviendo fuertes enfrentamientos con sus 'colegas' de trabajo. La peor parada fue Lydia Lozano, a la que llegó a amenazar con una demanda por poner en su boca una frase que según él nunca ha pronunciado.

Todo surgió porque la tertuliana y Laura Fa acusaron a Matamoros de haber sido un machista en Honduras, mientras él se justificó asegurando que “mis broncas fuertes han sido con Alejandro, Anuar y Nacho Palau, con las mujeres no he tenido ninguna más allá de lo que pasó con Mariana”. Y precisamente su trato hacia la venezolana lo detonó todo. “Es muy bonito decirle a una mujer 'eres menos que un condón siete veces usado'. Es muy bonita esa frase”, le dijo Lydia, irónica.

¿Qué he dicho yo? ¡Que te voy a demandar! ¡Ya estoy hasta aquí!”, exclamó Kiko, visiblemente alterado. “Está demandada la representante de Mariana, Mariana y tú. Las tres. Y vais a demostrar que yo he dicho eso, ¡porque es falso! ¡Y estoy hasta las narices de que se me adjudiquen frases que no he pronunciado, insultos que no he proferido y mil cosas más!”, añadió ante sus compañeros, que no daban crédito.

“Se acabó, y lo dije el otro día en el Deluxe: se acabaron las bromas. No voy a pasar ni una, ¡ni una! Y el que quiera decir algo que lo demuestre, mientras tanto no lo admito. Que quede clarito”, agregó el reciente expulsado de Supervivientes, amenazando al resto de tertulianos.

En otro momento de la tarde, el conflicto Matamoros-Lozano vivió otro capítulo al recuperar un episodio ocurrido durante el paso del primero por Honduras. Y es que según él, su compañera Lydia fue la colaboradora que le dijo a Marta López Álamo que Sálvame le había preparado una encerrona, traicionando a su propio programa.

Cada pasito que das estás más delicada, tápate un poquito”, le advirtió Kiko, antes de “destaparla”. “¿Qué lo he dicho yo?”, preguntó sorprendida, y se explicó: “Simplemente le dije que entrase en el programa, '¿no sabes cómo es Sálvame que vienes y te ponen un video del pasado?' ¿Pero eso es una trampa? Que yo no le dije eso”.

Patiño revela las amenazas de Marta López Álamo

El colaborador también se las vio con María Patiño -con la que ya se enfrentó en Socialité-, antes incluso de poner un pie en el plató. En una conexión previa a su llegada a Mediaset, Matamoros presumió de la audiencia de su visita al Deluxe. “Te veo muy activo y me hubiese gustado verte igual en la isla. Porque aquí vienes y te vienes arriba, pero ahí en Supervivientes no lo hacías”, le dijo la presentadora, arrancando el aplauso del público. “Es muy fácil ponerte chulo con los de siempre, pero después en tus pruebas no eras capaz”, añadió Patiño.

Ya sentado en Telecinco, Kiko salió en defensa de su novia Marta explicando que no ha tenido ningún problema con los directores de los programas en los que ha participado para defenderle. Una consideración con la que se mostró en desacuerdo la también conductora de Socialité, que contó un altercado vivido con la joven por un malentendido.

Se acercó a la dirección y dijo voy a denunciar a María por acoso”, desveló Patiño. Y es que según relató, le levantó la voz a López Álamo después de que esta pusiera en duda que quería que Kiko ganase el reality, y salió corriendo camino a dirección para decir que iba a denunciarla. “Evidentemente eso no es acoso. Forma parte de un espectáculo del que no quiere participar”, opinó Matamoros, aunque justificó que su pareja pudo haberse sentido “intimidada” por la presentadora.

Etiquetas
stats