'Supervivientes 2022'

Matamoros saca pecho en 'Supervivientes': “Se puede vivir sin aditivos ni conservantes”

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Supervivientes está cambiando a Kiko Matamoros. El concursante asegura que su salud ha mejorado considerablemente desde que ingresó en el reality de Telecinco y, además, le está sirviendo para constatar que puede vivir “sin aditivos y conservantes”.

'Supervivientes' eligió nominados e hizo llorar a Anabel por una buena noticia del exterior

'Supervivientes' eligió nominados e hizo llorar a Anabel por una buena noticia del exterior

Entiéndase esto como cada cual considere, pero parece estar relacionado con los problemas de drogadicción que él mismo confesó en Sábado Deluxe a principios de 2021: “Soy cocainómano desde los 15 años. Soy cocainómano para toda la vida”, reveló en aquella dura entrevista.

Este viernes, en Supervivientes: Las nominaciones, se mostró más optimista. “Parece una idiotez y que lo dice todo el mundo, pero este concurso te cambia, y creo que a mí me está cambiando para muy bien”, expresó el tertuliano de Sálvame.

“El médico me dice que en dos meses he ganado cuatro años de vida. Hoy tenía la tensión a 11-7, que eso yo no la he tenido en mi la vida, y 53 pulsaciones en reposo, que eso, a mi edad, es una locura... una locura de bueno”, señaló Matamoros.

Su salud no era demasiado buena. “Antes de entrar tenía un proyecto de infarto, así que estoy muy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas y de haberle echado dos cojones al asunto”, dijo victorioso al haberse demostrado que “que se puede vivir y luchar sin aditivos ni conservantes”. Ese era su propósito y parece haberlo conseguido, algo por lo que Jorge Javier Vázquez le transmitió su enhorabuena: “Me gusta mucho escuchar eso, Kiko”.

Etiquetas
stats