En Telecinco

Kiko Rivera se burla del fracaso de 'Top Star' al hablar de Isabel Pantoja: “Como el resto de España, yo no veo el programa”

Redacción

Kiko Rivera intervino este domingo en Viva la vida para recordar con cariño a Mila Ximénez, cuya muerte le ha apenado sobremanera porque, a pesar de las múltiples diferencias que tuvieron en el pasado, al final acabaron teniendo una buena relación durante los últimos años de vida de la colaboradora de Sálvame.

De paso, el DJ aprovechó su intervención en el programa de Emma García para animar a su esposa, Irene Rosales, a que no abandone Viva la vida, idea que sondea la tertuliana por la incomodidad que para ella supone hablar del distanciamiento entre su marido e Isabel Pantoja. “No debes hacerlo, porque si existe un trabajo perfecto para ti es Viva la vida. Te cuidan, te quieren, te respetan y te están cuidando al máximo. Yo no me iría. Disfruta del momento, cariño. Es un trabajo maravilloso”, afirmó Kiko Rivera, que añadió a modo de broma: “Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas, por favor, que así tengo los domingos para jugar a la Play”.

No fue ésta la única vez que el exconcursante de Supervivientes y GH Dúo hizo gala de su particular sentido del humor durante la entrevista. También la sacó a pasear, aunque en una vertiente mucho más irónica e hiriente, cuando Emma García le pidió su opinión acerca de las palabras que Isabel Pantoja había dicho sobre él en la última gala de Top Star. Unas palabras de las que Kiko Rivera no estaba al tanto. “Como el resto de España, yo no veo el programa”, dijo el hijo de la tonadillera para excusarse y, de paso, burlarse de las paupérrimas audiencias que está cosechando el talent de su madre en Telecinco.

El comentario de Kiko despertó risas e, incluso, un “toma zasca” que fue pronunciado en plató antes de que Emma García diera paso al vídeo con las palabras de la cantante, que dijo a Antonia, una concursante de Top Star que acababa de interpretar Hoy quiero confesar, que su historia y su actuación la había hecho recordar aquella época en la que ella quería dejar de cantar para dedicarse por completo a Paquirri y su hijo Kiko, pero que no pudo ser y tuvo que seguir cantando.

“Te tiene en sus pensamientos”, comentó Emma García tras la emisión de las imágenes. “A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo”, respondió Kiko a continuación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.