“No mintáis, anda”

Kiko Rivera carga contra 'Sálvame' y desmiente sus últimas informaciones sobre él: “Estáis cortitos de audiencia”

Kiko Rivera en 'Deluxe'

Redacción

Sálvame comenzó su emisión de este miércoles hablando de Kiko Rivera. En concreto, de lo bien que se lo está pasando el hijo de Isabel Pantoja en Matalascañas, donde está trabajando en la composición de sus nuevas canciones. Sin embargo, no todo es trabajo en su día a día por tierras onubenses. También está sacando tiempo para la desconexión y la fiesta con la gente que allí le rodea, como así se ha podido ver en unas imágenes publicadas en las redes sociales que no pasaron desapercibidas para Sálvame.

En ellas, Kiko Rivera aparece tomando una copa junto a varias personas. Entre ellas, una chica que se muestra muy cercana a él. La chica no es su esposa, Irene Rosales, por lo que el equipo del programa decidió indagar en lo ocurrido. “¿Quién es la mujer que inspira y saca toda su poesía y su ingenio a Kiko Rivera en Matalascañas?” y “Mientras Irene Rosales cuida de sus hijas en Castilleja de la Cuesta... Kiko Rivera hace música con una nueva ”musa“ en Matalascañas” fueron dos de los rótulos sobreimpresionados en pantalla que se pudieron leer durante la emisión de Sálvame Limón.

Además, Raúl Triguero, reportero del programa desplazado a la zona, habló con un testigo que, según sus propias palabras, vio cómo Kiko se fue mostrando “más cercano” a la chica misteriosa a medida que avanzaba la noche, con “más tocamientos y más caricias” incluidas.

Todas estas informaciones llegaron a oídos de Kiko Rivera, que las desmintió rotundamente cargando contra Sálvame. “Desde luego, chicos, estás perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir. Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?”, publicó el exsuperviviente en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
stats