Decisión radical

Kiko Rivera deja las redes sociales tras su entrevista en 'Viernes Deluxe': “No estoy al 100% mentalmente”

Kiko Rivera en su entrevista con 'Viernes Deluxe'

Redacción

Kiko Rivera se ausentará de las redes sociales durante un tiempo para centrarse en la música y su salud mental. Tras la entrevista que concedió el 11 de junio a Viernes Deluxe, en la que dice haberse sentido “incómodo”, el hijo de Isabel Pantoja permanecerá desconectado por una temporada.

“Querida familia virtual voy a desaparecer de las redes sociales un tiempo. Lo que viví ayer [refiriéndose a la entrevista del viernes] fue lamentable. Voy a centrar mis fuerzas en la música y en recuperarme porque no estoy al 100%, mentalmente hablando”, ha explicado el Dj.

La entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez en Telecinco derivó en un tenso encuentro con su prima Anabel Pantoja, que abandonó el programa muy enfadada con la dirección del Deluxe por haberla “obligado”, de un modo u otro, a que participara en la entrevista.

“Ayer me sentí incómodo porque no sabía que iba a suceder eso”, asegura Kiko en un mensaje publicado en Instagram para despedirse de sus seguidores y pedir perdón a quienes se sintiesen molestos con sus declaraciones en Telecinco: “Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal, les pido disculpas. Si no les gustaron las cosas que dije... Pero así es la vida y no siempre es de color de rosa”, concluye el famoso Dj, que aprovecha su despedida para insistir en que su desconexión será total: “Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido. Algún día volveremos más fuertes y siendo yo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats