Una entrevista de casi 4 horas de duración

El ultimátum de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que cebó el 'Deluxe': “Te doy 24 horas”

Kiko Rivera en el 'Deluxe' de Telecinco

Redacción

Kiko Rivera fue la “bomba” del tercer domingo de Deluxe en Telecinco y el mayor reclamo de la enésima entrevista del hijo de Isabel Pantoja fue el ultimátum que “traía bajo el brazo”.

Tras arrasar en audiencias con su culebrón “Cantora: la herencia envenenada”, el programa de Jorge Javier Vázquez intentaba lograr esas cifras, la última noche de la semana que hasta ahora lidera Mi hija de Antena 3, con más confesiones del DJ sobre su progenitora.

Firmado y hecho: el “pequeño del alma” estuvo desde las 22:00 de la noche y hasta pasadas la 1:00 despotricando de la tonadillera. Desde que “tiene la mano larga” y que solo “se mueve por dinero”, hasta que alguna vez se ha arrepentido de adoptar a su hermana, que ella y su tío hablan despectivamente de Isa P, que hubiera preferido tener otra vida y que cuando le anunció que se casaba ella solo le contestó “que si no cobra ella la exclusiva no viene” fueron algunas de las lindezas que le dedicó.

Para acabar subrayando el ultimátum que cebaron en redes desde el programa y que estuvieron repitiendo durante la emisión: “Le doy 24 horas, como hijo, para que se ponga en contacto conmigo y si no es así tomaré medidas de rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre”, sentenció.

Preguntado por esos poderes, Kiko aclaró que lo que quiere saber es dónde está el dinero que le pertocaba por herencia: “No sé la cantidad exacta, soy de letras, no de número, pero por amistades a las que se lo ha dicho, creo que rondan los 800.000 euros”, señaló.

Pasadas las horas, Jorge Javier Vázquez le leyó una de las frases que Pantoja había dicho sobre su hijo: “Cuando vuelva a serle infiel a Irene, porque la cabra tira al monte, vendrá llorando a pedirme apoyo”. Cuando escuchó tales palabras, Rivera respondió que mejor no hablar de quien tira al monte - en alusión al dinero que según él, le ha quitado- y repitió el ultimátum: “Te quedan menos de 24 horas”.

Etiquetas
stats