El caso Cantora continúa candente

Kiko Rivera, el invitado “bomba” de 'Deluxe' para “contarlo todo” en su noche del domingo

Kiko Rivera emocionado al escuchar a su madre

Redacción

La segunda entrega semanal de Sábado deluxe, la que desde hace dos semanas se emite en Telecinco en la noche de los domingos, tendrá este 24 de enero un invitado de lujo. Desde las 22:00 horas Kiko Rivera se someterá a las preguntas de los colaboradores del programa “para contarlo todo”, tal y como está promocionando la cadena de Mediaset.

Conviene subrayar la categoría del personaje, al menos en términos de rentabilidad para Telecinco, ya que su última aparición en Sábado deluxe sembró la semilla de una tremenda polémica con su madre, Isabel Pantoja, que después se tradujo en la emisión de varios programas especiales bajo el título Cantora: La herencia envenenada que reportaron a Telecinco altísimas audiencias por encima del 30% de share y próximas a los cuatro millones de espectadores.

La tormenta que perfectamente se orquestó sobre la familia Pantoja infló las audiencias de la cadena y sirvió para rellenar horas y horas de programación. No puede dejarse de lado el fenómeno que supuso aquella polémica ya que es el telón de fondo que arropa a esta nueva entrevista a Kiko Rivera, dándose además la circunstancia de que Telecinco está movilizando todos sus recursos para mejorar su audiencia mensual y evitar a toda costa que Antena 3, que de momento encabeza el ranking, le arrebate el mes de enero.

La entrevista a Kiko Rivera, motivada por el hecho de que su tío Agustín Pantoja haya amenazado con demandarle, competirá frontalmente contra las apuestas cinematográficas de La 1, La 2 y Antena 3, Cuarto Milenio en Cuatro y El Objetivo de laSexta.

Etiquetas
stats