“Ese día arde Twitch”, advierte el hijo de la Pantoja

Cambio de tornas: Kiko Rivera entrevistará a Jorge Javier Vázquez en su canal de Twitch

Kiko Rivera, entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Redacción

Las últimas entrevistas de Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera en Sábado deluxe consiguieron excelentes resultados de audiencia. Ahora, con las polémicas de Cantora aún candentes, entrevistador y entrevistado intercambiarán sus papeles.

El hijo de Isabel Pantoja entrevistará al presentador de Telecinco en el canal que ha abierto en la red social Twitch, en el que pronto se estrenará con el programa de entrevistas En casa con Kiko.

El estreno de este nuevo espacio en streaming se producirá el sábado 13 de febrero con una entrevista de Kiko a Bertín Osborne, presentador de un programa que aparentemente guarda bastantes similitudes con el nuevo proyecto del cantante: Mi casa es la tuya.

La segunda entrega se emitirá una semana después, el domingo día 21 a partir de las 13:00 horas. Los seguidores de Kiko Rivera podrán disfrutar entonces de su entrevista a Jorge Javier Vázquez: “Queridos amigos y amigas, ese día arde Twitch”, ha vaticinado el hijo de la Pantoja al anunciar en Instagram el encuentro que mantendrá con el presentador de Mediaset.

Un anuncio que coincide con la noticia de que Jorge Javier se convertirá en el primer tronista VIP gay de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, aceptando así la propuesta que este miércoles le trasladó el presentador del programa de Cuatro, Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats