Vídeo

¿Indirecta de Kiko Rivera a Jorge Javier en 'El Hormiguero'?

El mensaje que le envió Kiko Rivera a Motos, tras darle un pico a Pantoja

Kiko Rivera fue a divertirse a 'El Hormiguero' para explicar cómo ha ido la gira de Isabel Pantoja por latinoamérica.

“He llegado de acompañar a mi madre por México pero creo que el agua y el hielo me sentaron mal”, confesaba el DJ entre risas.

Pablo Motos le preguntaba por su nueva etapa de marido y padre asentado: “Sí, he sentado la cabeza porque no he tenido más remedio no porque yo haya querido”, bromeaba. “El trabajo y la niña, no me dejan tiempo para salir”.

Un mensaje en directo a Pantoja e ¿indirecta a Jorge Javier?

Pablo le preguntaba a Kiko si alguna vez le había mandado a su madre el emoticono de la flamenca y él se reía. “¿Se lo mandamos en directo?”, decía el DJ, y así lo hacían. Pero con retintín por parte de Kiko.

“Mamá, estoy aquí en 'El Hormiguero' con tu amigo, repito, con tu amigo Pablo Motos”, dijo el DJ recalcando la palabra “amigo”. Una actitud que bien podría significar una indirecta a Jorge Javier Vázquez, quien aseguró haber sido amigo de Isabel Pantoja antes de su sonado enfrentamiento tras la entrevista de la tonadillera en el programa de Antena 3.

Segundos después y fuera de esta indirecta, Pablo Motos recordó el mensaje que le envió Kiko tras ver que le dio un pico a su madre: “Gracias por cuidar tan bien a mi madre, pero te voy a dar una colleja, ¡deja de darle picos!”.

“Pensé que tenías que guardar las distancias, que no fue un pico, ¡fueron dos! Y yo he venido hasta 6 veces y aún no me lo has dado a mí”, decía riendo Kiko.

Y el artista añadía: “Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías perfecto”.

Kiko Rivera, sobre su mujer: “Vi en Irene lo que siempre me han inculcado”

Kiko explicó cómo empezó su relación con Irene: “Fuimos amigos y lo intenté pero no tuve éxito”.

En Irene, lo que vio es que “por primera vez en mi vida, era una mujer de verdad, de las que ya no existe. Vi en Irene lo que siempre me han inculcado. No solo porque es guapísima y maravillosa, también es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí”.

Y confesaba que “también discutimos mucho porque yo soy muy difícil”.

Etiquetas
stats