Ya sufrió uno similar en su paso por 'Supervivientes'

Kiko Rivera, ingresado en el hospital por un ataque de gota

Kiko Rivera ha interrumpido la promoción de su último single

Redacción

Semana de altibajos la vivida esta semana por isabel Pantoja. El lunes, la tonadillera reapareció por todo lo alto en un plató de televisión, regalando un doble récord de audiencia histórico a 'El hormiguero'.

En líneas generales, la artista tuvo un feliz paso por el programa de Pablo Motos, aunque dicha felicidad no fue tal al día siguiente. No solo por las duras palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', sino también por un percance sufrido por su hijo, Kiko Rivera.

Según informa ABC, el DJ estuvo ingresado ese mismo martes en el hospital a causa de un fuerte ataque de gota. Una dolencia que Kiko sufre desde hace años y que, de hecho, ya le obligó a abandonar 'Supervivientes' en 2011.

Kiko Rivera ya está en casa

En esta ocasión, la consecuencia, más allá de las consiguientes dolencias físicas, ha sido un parón en la promoción de su último single, 'Sano juicio'.

Un parón que, eso sí, no parece que se vaya a prolongar mucho en el tiempo. El citado medio informa que Kiko Rivera ya se encuentra en casa descansado, y que su paso por el hospital de Sevilla se limitó a unas horas.

Etiquetas
stats