¿Se llevará la muñeca?

Kiko Rivera, invitado bomba de 'La Resistencia' para este miércoles

Kiko Rivera durante su última entrevista en 'Deluxe'

Redacción

La Resistencia ha sorprendido este miércoles con el anuncio de su invitado, y es que será Kiko Rivera quien acompañe esta noche a David Broncano en el programa. “La muñeca no se toca”, ha escrito el formato de Movistar en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al regalo que Omar Montes llevó al plató en su visita el pasado mes de febrero; y que días después Anabel Pantoja intentó recuperar.

Montes habló durante su entrevista sobre su historia con Isa Pantoja, de cómo vivió su primer día en Cantora y confesó haber “robado” la famosa muñeca con la que acabó obsequiando a La Resistencia. “Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego”, recomendó entonces al presentador.

“La primera vez que fui a Cantora, en Sevilla, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo”, aseguró dejando atónito a Broncano. “¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor”, añadió entre las risas del público.

Anabel Pantoja: “Vengo a recuperarla”

Días después, Anabel Pantoja acudió como espectadora a La Resistencia y su presencia no pasó desapercibida. “¿No vendrás a por esto?” preguntó Broncano con el famoso juguete en la mano.

La sobrina de Isabel Pantoja le siguió la broma: “Vengo a recuperarla. Ten cuidao que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa”, dijo entre risas. Pero el presentador se abrazó al preciado objeto: “Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor”. Y añadió otro mensaje para la tonadillera: “Aquí cuando quiera tiene sitio de público”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats