Anuncio

Kiko Rivera se marcha de viaje con Jesús Calleja mientras Pantoja graba su 'Top Star'

Kiko Rivera con Jesús Calleja

Redacción

Jesús Calleja se apunta otro tanto para Planeta Calleja. El aventurero ha anunciado el comienzo de la grabación con Kiko Rivera, con quien se marcha a Nepal. “Mucha tela que cortar”, dice el rostro de Cuatro, que ha colgado un primer vídeo en el aeropuerto.

“La que te voy a liar”, le dice el leonés al DJ, que participará en este programa en paralelo a la grabación del nuevo formato en Mediaset de su madre, Isabel Pantoja.

La tonadillera, con la que lleva meses enfrentada, ha iniciado en esta semana el trabajo en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, el nuevo talent show de Telecinco. De hecho, la vuelta de la artista a los escenarios televisivos había suscitado tanto interés como para que Sálvame tratase de entrar, en directo, en los estudios donde se realiza el formato.

Por su parte, para Rivera será su nueva aparición televisiva meses después de haber centrado la atención al escenificar el cisma familiar en la serie de especiales Cantora: La herencia envenenada y sucesivas intervenciones en Deluxe.

Nutrida octava temporada del programa

Rivera, cotizado por la prensa del corazón y por los programas de la casa, es la última adición a una nutrida octava temporada del docushow con famosos producido por Zanskar.

Las nuevas entregas, cuyo próximo estreno ha comenzado a promocionarse ya en Cuatro, contarán con una larga lista de personalidades que ya han realizado sus aventuras en distintos puntos del mundo. Kiko toma el relevo de Antonio Resines, quien a comienzos de abril marchó junto a Calleja a Costa Rica. El resto de invitados de la octava temporada de Planeta Calleja son Willy Bárcenas, Paula Echevarria, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú, el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta., y un repetidor, Santi Millán, que vuelve 7 años después para una nueva experiencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats