Destacados de programación

Kiko Rivera se duplica en Mediaset: acude a 'Bake off' mientras debaten sobre él en 'GH Dúo'

Kiko Rivera en GH dúo

Redacción

La 1

Adam Sandler y Drew Barrymore están 'Juntos y revueltos' en el cine de La 1 (22:05 h)

Lauren, madre divorciada con dos hijos, y Jim, padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que ambos sólo sacan una cosa en claro: no desean volver a verse nunca más.

Adam Sandler y Drew Barrymore volvieron a hacer tándem romántico en esta comedia familiar, firmada por Frank Coraci, quien, curiosamente, fue el primero en juntar a estos dos actores cómicos en 1998, en ''El chico ideal''. En esta ocasión el amor entre ambos roles (los dos padres solteros) surge durante unas vacaciones en África, lugar donde pasa gran parte de la acción. Ambos se ven secundados por la exestrella de la NBA Shaquille O'Neal, una cara conocida de Sandler, pues ya coincidió con él en ''Niños grandes 2''.

La 2

Leonardo Sbaraglia y Clara Lago se encuentran 'Al final del túnel' en La 2 (22:30 h)

Joaquín es un ingeniero informático paraplégico que se mueve por casa en una silla de ruedas. Un día, mientras trabaja en su sótano, escucha un ruido casi imperceptible y descubre que una banda de ladrones está construyendo un túnel que pasa bajo su hogar con la intención de robar un banco.

El director y guionista de Rosario Rodrigo Grande (''Cuestión de principios'') firma este vibrante thriller que, pese a tomar como base la manida temática del atraco al banco, huye de cualquier estructura vista hasta el momento en el género. Que la tensión no decaiga en ningún momento es el objetivo de la brillante interpretación de Leonardo Sbaraglia (''Relatos salvajes''), quien se mete en la piel de Joaquín, un discapacitado físico que vive en una casa lúgrube y oscura y que pone un anuncio para alquilar una habitación.

Cabe destacar que la película es una coproducción entre Argentina y España, por lo que no es de extrañar que Clara Lago interprete al personaje que ocupa dicha estancia. La protagonista de ''Ocho apellidos vascos'' encarna a Berta, una bailarina de estriptis que se instala en la casa junto a su hija Betty.

Antena 3

Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan 'Dioses de Egipto' en Antena 3 (22:10 h)

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Cuatro

'Bake off' debuta en domingo con la presencia de Kiko Rivera (22:30 h)

Los pasteleros elaborarán el domingo (22:30h) pan de hamburguesa, una tradicional barra de pan y crearán una escultura con este producto.

El pan, uno de los alimentos básicos de la dieta tradicional en Europa, Medio Oriente, India, América y Oceanía, será el gran protagonista de la cuarta entrega de ‘Bake Off España’ que Cuatro emitirá este domingo (22:30h.) con Jesús Vázquez al frente. Además, el programa contará con la visita de Kiko Rivera para participar en una de las tres pruebas que afrontarán los nueve aspirantes que continúan en el concurso.

Como es habitual, Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro serán los encargados de supervisar las elaboraciones y valorarlas para elegir al final de esta entrega quién ha sido el mejor concursante, que se hará con el ansiado delantal azul y con una ventaja respecto a sus compañeros para la siguiente entrega, y al peor valorado, que tendrá que abandonar la carpa.

Los tres retos de la noche

  • Prueba de autor – Hamburguesa. Siguiendo las reglas que anunciará el jurado, presente durante la elaboración, tendrán que preparar una hamburguesa, aunque el producto que finalmente valorará el jurado será el pan. Durante la preparación contarán con la ayuda de Kiko Rivera. Al final del tiempo límite, cada aspirante presentará su plato y recibirá las valoraciones de Betina, Dani y Miquel.
  • Prueba técnica – Barra de pan. Los concursantes tendrán que hornear una masa de pan para elaborar una tradicional barra. En este reto, el jurado no estará presente durante la elaboración y evaluará los postres a ciegas, otorgando a cada uno una posición de peor a mejor.
  • Prueba ‘Wow’. En este reto, los concursantes tendrán que aplicar toda su creatividad para crear una escultura de pan. Una vez acabado el tiempo, el jurado evaluará las propuestas para emitir el veredicto final.

Telecinco

El Mundial de motociclismo vuelve a Telecinco con el GP de Argentina (16:00 h)

Sergio Romero será el encargado de la narración del evento y Mela Chércoles y Fran Mato estarán en el pit lane al tanto de últimas noticias y sus protagonistas; pero en esta ocasión será Sete Gibernau, uno de los pilotos españoles más carismáticos y el primero que se enfrentó de tú a tú con Valentino Rossi, quien aportará los comentarios técnicos y sus amplios conocimientos en el Mundial de Motociclismo.

A las 16:00 horas, una hora antes de la carrera de Moto3, Telecinco ofrecerá un previo analizando los pormenores de las carreras y sus protagonistas y en el que se tratará la polémica de las últimas semanas en torno a la pieza de Ducati que puso en guardia al resto de fabricantes y sembró dudas sobre la victoria de Dovizioso en Losail. El programa incluirá también una entrevista a Joan Mir, el debutante en la categoría reina que deslumbró con Suzuki en Catar hace dos semanas.

'GH Dúo: El debate' analizará la expulsión de Sofía y al quinteto de finalistas (22:00 h)

Los tertulianos del reality valorarán la segunda expulsión de la navarra a manos de la audiencia, que se produjo en la gala del jueves tras su duelo con Alejandro Albalá. El también ex de Isa Pantoja cerró con su victoria el quinteto de finalistas, que completan Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel y María Jesús Ruiz. Quién de ellos merece ganar será una de las cuestiones que se debatan en la entrega de esta noche.

laSexta

Jordi Évole entrevista al Papa Francisco en 'Salvados' (21:30 h)

Tras años de gestiones con el equipo de comunicación del Vaticano y con el propio Papa, ‘Salvados’ entrevista este domingo al Papa Francisco, en laSexta. El encuentro se produjo en las dependencias del Vaticano, un lugar que Francisco define como un museo y, añade, que “es aburrido vivir en un museo”.

El tema de los migrantes y refugiados, uno de los temas que más preocupa al Papa, ocupa buena parte de la entrevista. Francisco no se ahorra críticas a los gobiernos de España y de la Unión Europea por sus restricciones a la entrada de migrantes en suelo europeo.

El Papa Francisco no rehúye ante Évole temas polémicos como los casos de abusos sexuales cometidos por religiosos, si la iglesia debe pagar el IBI, la mediación del Vaticano en la crisis venezolana, el muro de Donald Trump, la homosexualidad, la desigualdad o la memoria histórica. Sobre este último tema Francisco es muy claro: “una sociedad no puede sonreír al futuro teniendo a sus muertos escondidos”.

Francisco también se muestra contrario a la venta de armas por parte de España a Arabia Saudí: “No tienen derecho a hablar de la paz. ¿Están promoviendo la guerra en otro país y después quieren la paz en el propio? La teoría del boomerang, la vida por otro camino se las cobra”.

No serán los únicos titulares que nos dejará el Papa Francisco durante la entrevista, de más de una hora de duración. Un tiempo en el que también habrá espacio para conocer el lado más personal del Papa y para que Francisco y Jordi Évole hablen de lo humano y lo divino.

Doble entrevista a Pablo Iglesias en 'El Objetivo' (21:30 h)

El líder de Podemos se enfrentará esta noche a las preguntas de Ana Pastor, pero también a las de un grupo de ciudadanos que le preguntarán por diversos temas de cara a las elecciones del próximo 28 de abril.

Etiquetas
stats