Con un mensaje en Instagram

Kiko Rivera reaparece en redes sociales dos días después de anunciar que las abandonaba: “No me veréis caer”

Kiko Rivera durante su última entrevista en 'Deluxe'

Redacción

Apenas 48 horas después de anunciar que dejaba las redes sociales, y con su última entrevista en Telecinco todavía coleando, Kiko Rivera ha reaparecido en su perfil de Instagram con un contundente mensaje: “Jamás me veréis caer”.

El hijo de Isabel Pantoja acudió el pasado viernes al plató del Deluxe para comentar los últimos avances en la inexistente relación que le une a su madre después de los especiales de Cantora: la herencia envenenada. Tras vivir un tenso encuentro con su prima Anabel Pantoja y denunciar que se había sentido “incómodo” en la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez, Rivera dijo que se retiraba “un tiempo” de las redes para centrarse en su música. Pero ya ha vuelto.

“Hoy se enciende mi móvil desde el viernes, y estaba lleno de mensajes maravillosos”, ha escrito este lunes el DJ junto a una foto en la que explica que “por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo”. “Gracias a todos los que me llamaron o mandaron mensaje, y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño”, añade.

Kiko Rivera afirma no estar bien anímicamente tras lo ocurrido, y que va a centrarse ahora en su faceta musical: “No estoy al 100%, pero lo estaré. Como bien dije voy a centrarme en mi música. Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que tal y como está el mundo no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer”, sentencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats