En recuperación

Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria, tres días después de sufrir un ictus “muy leve”

Kiko Rivera tras recibir el alta

Redacción verTele / Europa Press

Kiko Rivera ha recibido este lunes 24 el alta médica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla en el que se encontraba ingresado desde el pasado viernes tras haber sufrido un ictus.

A su salida, el DJ, que no ha hecho declaraciones a los periodistas congregados a la puerta de urgencias del hospital y llevaba puestas una capucha y mascarilla, ha abandonado el recinto montado en un coche conducido por su mujer, Irene Rosales, quien ha ido informando a los medios sobre el estado en el que se encontraba su marido durante los últimos días.

Rosales ya tranquilizó sobre el estado de su marido

La propia Rosales confirmaba este viernes que el hijo de Isabel Pantoja, tras sufrir un ictus “muy leve”, se encontraba “asustado y nervioso, pero bien” horas después de su ingreso de urgencia. Igualmente, señalaba que la familia del famoso dj -incluida su madre- estaba informada: “Solamente vendré yo para que no se ponga nervioso pero está todo el mundo hablando y pendiente de él”.

En declaraciones a los medios al momento del ingreso de Kiko, su mujer comentaba que acudieron al hospital por un “dolor de garganta” y después de que él se levantara “con media cara hinchada”.

“Ha sido un susto”, reconocía, al tiempo que destacaba que lo importante era que Kiko no se pusiera “más nervioso ni se altere” e insistía en que “está todo el mundo preguntando por él”. En esa misma línea Cayetano Rivera, hermano por parte paterna, reconocía el shock ante la noticia, aunque se mostraba optimista: “Lo importante es que ahora ha quedado en un susto y esperemos que vaya evolucionando favorablemente”.

Isa Pantoja habló en 'AR': “Mi madre lo está pasando súper mal”

Horas antes de confirmarse el alta hospitalaria, Isa Pantoja comparecía ante las cámaras de El programa de AR, para valorar lo ocurrido. La tertuliana, recordemos, había roto toda relación con su hermano tras publicitados desencuentros, y ha mantenido una actitud distante al ser preguntada sobre el estado de salud de Rivera.

“Mi madre quiere ver a Kiko Rivera y él no lo sé”, ha dicho sobre la tonadillera, a cuenta de la imposibilidad de que ni madre ni hermana pudieran visitarlo. “Está siendo muy duro y lo está pasando súper mal”.

“Lo que Irene Rosales nos ha transmitido es que con nuestras visitas él se altera mucho, es mejor no alterarle. Está hospitalizado, hay que esperar a que él salga, él quiera hablar con nosotros y por prudencia una ya no sabe qué hacer”, agrega la televisiva. “No quiero decir cómo ni cuándo se entera porque yo también tengo un hijo y a mí me duele mi madre”, agrega también la joven, que se declara dolida por el hecho de que no se haya permitido a su madre acudir al centro hospitalario. “Él es diferente a mí. Yo sí que querría ver a mi familia independientemente de todo lo que ha pasa.

Etiquetas
stats