En Movistar+

Kiko Rivera regaló a Broncano lo más codiciado por Telecinco y el presentador respondió con "Stop LGTBIfobia"

Kiko Rivera y David Broncano

Kiko Rivera visitó por primera vez La Resistencia, para sorpresa de hasta el mismo David Broncano que no se cortaba al reconocerlo: "No sé muy bien cómo se han cruzado los caminos pero hoy está aquí", explicaba al público. Algo que respondió el propio invitado: "Estoy aquí porque tengo amiguetes que les encantas, yo no te veo pero porque no veo la tele ni cuando salgo yo", confesó.

Kiko Rivera se burla del fracaso de 'Top Star' al hablar de Isabel Pantoja: "Como el resto de España, yo no veo el programa"

Kiko Rivera se burla del fracaso de 'Top Star' al hablar de Isabel Pantoja: "Como el resto de España, yo no veo el programa"

Al arrancar la entrevista, tanto el presentador como el invitado bromearon con que "todo lo que se diga hoy aquí se va a ver en Telecinco" y por ello el programa aprovechó para lanzar mensajes a través de una pancarta, cada vez que el hijo de Isabel Pantoja dijera algo que pudiera interesar al universo Mediaset. Así sacaron letreros en los que animaban a suscribirse a Movistar+ y a visitar Jaén.

En esa misma línea, Kiko se sentaba y sus primeras palabras hacían referencia a Telecinco: "Yo estoy acostumbrado a ir a otro tipo de programas, ni mejores, ni peores, porque no voy a tirar piedras a mi tejado. Pero ojalá todos los programas fueran como este porque no solo os interesan mis problemas familiares". Palabras que aprovechó Broncano para aclarar: "Es que tampoco conozco tus problemas familiares", dijo entre risas.

Rivera también propuso al presentador cambiarle la famosa muñeca que le había regalado Omar Montes y de la que había asegurado que era robada de Cantora, por otra cosa que él traía en el bolsillo. Broncano, sin saber qué era, accedió al cambio y Kiko le sorprendió: "Le hago entrega de las llaves de Cantora. Esa llave abre una puerta", aseguró dejando en shock al presentador que aprovechó para sacar un letrero con el mensaje más importante de la noche: "Stop LGTBIfobia".

Las preguntas sobre sexo y dinero

Y como no podía faltar, también le hicieron las preguntas sobre la cantidad de sexo que había practicado en el último mes: "Follo poco pero es que tengo tres hijos y es complicado cuando tienes niños. Cuando uno tiene ganas el otro está haciendo algo". Y añadió: "Me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado".

Sobre el dinero: "Tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de su vida". Para acabar detallando: "Puedo tener un millón y medio en el banco".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas