HBO ha emitido el último capítulo de la temporada

'Killing Eve' cierra su tercera temporada y su productora avanza detalles de la cuarta: “Cambiar es posible”

'Killing Eve'

Redacción

La tercera temporada de Killing Eve ha llegado a su fin. HBO ha emitido este lunes su último capítulo, y sus seguidores tendrán que esperar al estreno de la cuarta para conocer qué será el futuro de sus protagonistas, y su particular relación.

En la escena definitiva de la tanda, Eve y Villanelle han optado por separarse. Un desenlace que dista de lo que vimos en las primera y segunda, en las que hubo una puñalada y un disparo, respectivamente. En la tercera, ambos personajes se han colocado espalda con espalda antes de caminar en direcciones contrarias, con el fin de alejarse la una de la otra y no volver a mirar atrás. Pero no han sido capaces y, tras varios pasos, ambas se han dado la vuelta y se han quedado mirándose fijamente antes del fundido a negro.

“Es un poco más introspectivo que los anteriores, pero no hacer siempre lo mismo también es divertido”, ha defendido sobre el final su productora ejecutiva Sally Woodward a Entertainment Weekly. “No podían dispararse de nuevo, o apuñalarse. Claro que están en un puente y podrían haber pasado cosas dramáticas sobre él, pero creo que lo realmente atractivo es que compartieran una conversación honesta, que algo que no vemos a menudo”.

El desenlace ha seguido poniendo de manifiesto el poco convencional vínculo que existe entre las protagonistas. “Es una de las relaciones más difícil, autodestructiv, gloriosa, edificante y más gratificante de la historia. Es muy difícil alejarse de algo cuando alguien te ve de manera única y te hace sentir como un pequeño girasol a la luz del sol”.

Sobre el futuro de la serie, Woodward ha fantaseado con la posibilidad de ver a Eve y Villanelle asistiendo a “terapia de pareja”. Además, ha revelado en qué estado se encuentra la nueva tanta de episodios. “Los guionistas están escribiendo, deberíamos tener tres capítulos escritos dentro de poco. Estamos trabajando dentro de los tiempos que habíamos planeado”, ha comentado.

Eso sí, de cara a cuándo dará comienzo el rodaje, ha asegurado que “no vamos a hacer nada si no todo el mundo está a salvo, y no queremos comprometer la esencia de la serie”. Aun así, ha avanzado que seguramente encuentren la forma de “estrenarla en 2021”. Y sobre lo que viene, ha avanzado: “Cambiar es posible”.

Etiquetas
stats