Vídeo

Kira Miró 'clavó' su primer reto como relevo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' y se quitó su 'espinita' de 'El Desafío'

Kira Miró tras superar su primer reto en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero recibió este miércoles a Kira Miró, que se estrenó en la sección más espectacular del programa de Pablo Motos. La triunfadora de la primera edición de El Desafío se ganó con creces el derecho a coger el relevo de Pilar Rubio en los retos, y aunque tenía el listón muy alto no decepcionó en su debut.

La canaria entró al plató confesando su nerviosismo ante un estreno doblemente complicado. Primero, porque la previsión de lluvia en Madrid obligó a la producción a cambiar la prueba pensada inicialmente, y el tiempo para practicar la nueva fue muy reducido. Y segundo, porque el desafío elegido para presentarse ante la audiencia de Trancas y Barrancas era el único que se le resistió durante su participación en el formato de Roberto Leal.

“Estoy llena de ilusión y llena de nervios, no te voy a engañar. Estoy atacada”, admitió Miró ante Motos y sus invitados Blanca Suárez y Óscar Casas, que acudieron a Antena 3 para presentar la serie de Netflix Jaguar.

“Kira ganó la primera edición de El Desafío y tiene todas las cualidades para hacer esta sección de los retos, aunque tiene el techo muy alto”, explicó el presentador de El Hormiguero al presentar a su nueva colaboradora. “Desde que dije que sí no duermo, tengo pesadillas pensando en los retos. Es una carrera para retarme a mí misma y voy a poner todo de mi mano para poder superarlo”, expresó la actriz.

El reto más difícil, superado a la primera

El reto elegido para el debut del relevo de Pilar Rubio fue “el más difícil que puede hacerse en interior”: clavar un clavo de 5 mm de un solo disparo a 10 metros de distancia. “Tengo la espinita clavada”, admitió Kira Miró, recordando que en El Desafío no pudo superar una prueba similar. Pablo Motos le dio cinco oportunidades para intentarlo y ella pidió diez, pero no le hizo falta más que una.

“El corazón me va a mil por hora y complica la precisión con la que hay que apuntar”, comentó la intérprete canaria antes de disparar una bala que clavó a la primera en su objetivo, desplegando el póster de Jaguar como sorpresa final. Kira explotó de felicidad por conseguirlo en el primer intento. “Pensaba que como no le diera en el segundo, me iba a venir abajo. Llevo todo el día tirando y con los nervios del directo tenía una batukada en el pecho”, comentó, ya aliviada y satisfecha.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats