En plena promoción de 'El Desafío'

Kira Miró aprovechó su aparición en 'El Hormiguero' para pedir trabajo a Santiago Segura

Ana Peleteiro, Santiago Segura y Kira Miró de forma virtual en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Roberto Leal, Santiago Segura y Ana Peleteiro visitaron El Hormiguero para promocionar El Desafío, el nuevo programa de la productora de 7yacción (la misma que la del programa de Pablo Motos) en el que participan como presentador, juez y concursante, respectivamente.

A la entrega se sumaron Kira Miró y Jorge Brazález de forma virtual para explicar su experiencia como participantes del espacio. Hasta el propio Motos desveló que su reto había sido aprender a cantar ópera, con Ainhoa Arteta como profesora, y dejó ver algo de su Nessun Dorma.

Además, cada uno aprovechó la noche para también hablar de sus proyectos individuales: la deportista habló de sus próximos retos y el cineasta de su próxima película. Fue entonces cuando Kira le lanzó, desde su casa, una petición sin cortarse: “Santiago llámame para hacer una peli”. A lo que este respondió: “La próxima que haga tienes que salir, sea como sea”.

Ana Peleteiro se quedó sin pelo del estrés

Roberto Leal confesó que había vivido situaciones críticas en El Desafío: “Como presentador he tenido momentos que no he tenido en otro programa. Sufriendo porque no sabía dónde iba la cosa. Con tensión”. Todos coincidieron en que superarse a uno mismo creaba tanta adicción como obsesión y durante toda la semana estaban pensando en ello.

Pero tanta era la presión a la que se han visto sometidos que algunos famosos casi abandonan, así lo explicaba Leal: “Me llamó Jorge Salvador para decirme que la semana siguiente quizá Agatha Ruiz de la Prada no volvía, pero siguió con la actitud valiente de superarse. Nos ha demostrado a todos que da igual ser deportista, estar acostumbrado a un estadio lleno de gente, lo que ha hecho ella es increíble”.

Por su parte, Peleteiro explicó que hasta había perdido pelo: “Me quedé calva del estrés la semana de la apnea. Fue horrible. Con una calva detrás de la cabeza”. Y Leal confirmó la dificultad de la prueba: “Yo la apnea tampoco la haría, está siendo la prueba reina. Todos aguantamos el aire como los concursantes”.

Mientras Segura transmitió lo agradable de ir a un programa como juez: “Esta vez he ido a mirar y criticar, ser jurado es una maravilla”.

Etiquetas
stats