Vídeo

Kit Harington aceptó el reto que nadie quiso hacer en el show de Jimmy Fallon

Kit Harington y Jimmy Fallon

Redacción


Kit Harington ha regalado a Jimmy Fallon uno de esos momentos televisivos que se viralizan con facilidad. El actor británico de Juego de Tronos, al que ya podemos ver en Modern Love, aceptó el reto del presentador y cantó el tema Drops of the Jupiter, de la banda Train.

Kit Harington se enamora de la temporada 2 de 'Modern Love' tras ser el "personaje menos cómico de la TV"

Kit Harington se enamora de la temporada 2 de 'Modern Love' tras ser el "personaje menos cómico de la TV"

Harington no es cantante profesional pero como tal se comportó en The Tonight Show. Fallon explicó el por qué de esta inesperada actuación: “Hace años tuvimos una idea para un fragmento llamado Straight Up Goes For It. Era una idea simple: queríamos que alguien saliera y cantara Drops of Jupiter de la banda Train. Y esa es toda la idea”, aclaró el presentador.

“Se lo hemos propuesto durante años a decenas de personas. Gente famosa que conoces y amas... Cantan en películas, bailan y, de hecho, hacen música. Todos ellos pasaron. Pero no esta noche. Esta noche eso cambia porque finalmente tenemos a alguien con agallas para hacerlo. Él no toca el piano... incluso no sabe cantar. Pero lo va a hacer porque es divertido y genial”, continuó Fallon justo antes de dar paso a Harington, sentado ya frente al piano y dispuesto para interpretar este reconocidísimo tema.

Etiquetas
stats