Cerca de dos años del final de 'Tronos'

Kit Harington se pone romántico para su retorno a TV, de la mano de Amazon

Kit Harington en una imagen de 2020

Redacción

Kit Harington vuelve a televisión, en un registro opuesto al de Juego de tronos. El actor será uno de los protagonistas de la segunda temporada de Modern Love de Amazon Prime Video.

Se trata de un nuevo proyecto en la pequeña pantalla para el intérprete británico, a quien pudimos ver en 2020 como uno de los sospechosos de la segunda temporada de Criminal, en Netflix. Aún aguarda su gran personaje para cine, uno de los Inhumanos de Marvel Studios.

Miranda Richardson, otro nombre “casi” de 'Tronos'

Su nombre es uno de los nombres más destacados de la producción, que acaba de ponerse en marcha, y que cuenta con Miranda Richardson, que formaba parte de la frustrada precuela de Tronos de la que HBO llegó a rodar un piloto.

También forma parte de la nueva temporada Anna Paquin, que sigue así vinculada a Amazon después de que la compañía rescatara su otro proyecto televisivo vigente, Flack.

El resto del reparto de la segunda temporada lo componen Minnie Driver (El indomable Will Hunting), Jack Reynor (Midsommar), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Garrett Hedlund (Mudbound), Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), Telci Huynh (God Friended Me), Nikki M. James (Book of Mormon), Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104), Isaac Powell (Dear Evan Hansen), Ben Rappaport (For the People), Milan Ray (Troop Zero), Marqués Rodríguez (Así nos ven), James Scully (You), Zuzanna Szadkowski (Una canción irlandesa) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).

John Carney se mantiene como máximo responsable

La serie, inspirada en la conocida columna del diario The New York Times, se rodará entre Nueva York e Irlanda y aún no tiene fecha de lanzamiento cerrada. Se mantiene el showrunner, John Carney: “Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda”.

Junto a Carney, que dirige y escribe la serie, se cuentan como realizadores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio.

Etiquetas
stats